publicidad

Directivos del Barcelona viajaron a Brasil para negociar por Neymar logo...

La Liga

Los 'blaugranas' ya mandaron emisarios a Brasil para apuntalar el fichaje de Neymar.

Directivos del Barcelona viajaron a Brasil para negociar por Neymar

Directivos del Barcelona viajaron a Brasil para negociar por Neymar

Directivos del Barcelona viajaron a Brasil para negociar por Neymar, a quien los catalanes desean incorporar a sus filas para finales de junio.

Los 'blaugranas' ya mandaron emisarios a Brasil para apuntalar el fichaj...
Los 'blaugranas' ya mandaron emisarios a Brasil para apuntalar el fichaje de Neymar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil - El director del área de futbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, es esperado en esta ciudad para entablar conversaciones sobre la contratación del atacante Neymar da Silva, a quien los catalanes desean incorporar a sus filas para finales de junio.

Una reunión tendría lugar en las próximas horas después de que la directiva de Bayern Múnich negó algún interés por hacerse de los servicios del delantero santista, sumado a las declaraciones del exfutbolista brasileño Juninho, quien afirmó que la llegada de Neymar, de 21 años de edad al club blaugrana "está muy cerca".

"Veo a Neymar más cerca del Barcelona por la manera en que juega, por el estilo de juego, yo creo que encaja mejor ahí. Creo que al principio necesitará adaptación, el futbol de Brasil es un poco diferente. Lo que me consta es que está más para ir al Barcelona y eso es lo que se habla aquí en Brasil, desde el principio".

publicidad

Durante un par de años, el nombre de Neymar se ha manejado como potencial refuerzo de grandes cuadros como Barcelona y Real Madrid, aunque todo anunciaba la llegada del astro al primero. La reciente oferta millonaria del Madrid ha acelerado las negociaciones, para que la directiva culé pueda llegar a un acuerdo con el Santos esta misma semana.

Inclusive, en medios locales se comenta una notable deuda monetaria por parte del club brasileño con Neymar, motivo por el cual podría forzarse aún más la venta del estelar jugador.

De aquí a mañana se prevé la reunión definitiva entre representantes barcelonistas y la directiva del Santos, en la cual también estarán el agente de Neymar y su familia, para conocer el futuro del atacante.

Santos debe disputar el partido de "vuelta" por la final del campeonato Paulista 2013 el próximo domingo, al enfrentar a Corinthians, que obtuvo ventaja de 2-1 durante la "ida".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad