publicidad
Diego Simeone.

Diego Simeone: ''La victoria ante el Elche ha sido muy importante''

Diego Simeone: ''La victoria ante el Elche ha sido muy importante''

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que la victoria de su equipo ante el Elche (0-2), ha sido "muy importante".

Diego Simeone.
Diego Simeone.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha asegurado que la victoria de su equipo ante el Elche (0-2), ha sido "muy importante" y ha reconocido que "se ha conseguido ante un rival muy duro".

"Salimos muy bien; estuvimos fuertes en el arranque, pero el Elche se rehizo y nos jugó de tú a tú en el final de la primera parte, cuando tuvo dos contras peligrosas. En la segunda mitad generamos más juego por fuera y eso no dio otro aire", dice Simeone.

El entrenador argentino no ha querido valorar si jugando como juega su equipo y llevando la trayectoria que lleva está más cerca del FC Barcelona y solo ha comentado que "somos realistas y dependemos de nuestro trabajo, del de todos".

"La afición está contenta por el buen momento, pero nosotros nos aislamos y somos conscientes de que la realidad que conocemos es el próximo partido", ha añadido.

publicidad

Con respecto al Elche aseguró: "le veo con rasgos similares a nosotros; tiene claros los conceptos y son muy peligrosos. Nos han planteado un partido muy disputado, en el que los goles han llegado por insistencia". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad