publicidad

Diego Reyes: 'Vamos a revertir la situación' logo-deportes-2017.svg Diego Reyes: 'Vamos a revertir la situación' logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

La Liga

Diego Reyes

Diego Reyes: 'Vamos a revertir la situación'

Diego Reyes: 'Vamos a revertir la situación'

El defensa mexicano de la Real Sociedad confía en darle vuelta al mal inicio de torneo que ha tenido la Real Sociedad en la Liga española.

Diego Reyes
Diego Reyes

Las Palmas, ESPAÑA.- El mexicano Diego Reyes, defensa de la Real Sociedad, confió en poder ayudar a revertir la mala racha por la que atraviesa su escuadra, la cual en 11 partidos de liga tiene un saldo de dos ganados, tres empatados y seis perdidos.

“Solamente trabajando duro, con humildad y con la cabeza arriba vamos a revertir esta situación. En esto estamos todos juntos” expresó este viernes el defensor tras el 2-0 que les propinó Las Palmas.

Respecto al partido, expuso que su conjunto tuvo errores puntuales en defensa que se reflejaron en el marcador y arriba no se aprovecharon las ocasiones que se generaron.

“Tuvimos descuidos atrás que nos costaron los goles y situaciones de gol que tuvimos que haber aprovechado” finalizó Reyes que se incorporará a la Selección Mexicana que disputará los dos juegos que dan inicio a la eliminatoria para Méxuico Rumbo a Rusia 2018.

Por separado, el estratega de los “Txuri-urdin”, el escocés David Moyes coincidió con Reyes respecto al mal día de su defensa y sobre la falta de efectividad mostrada por sus dirigidos, contundencia que si manifestó su rival.

Al ser cuestionado acerca de su futuro en la institución a consecuencia de los malos resultados comentó que “cuando eres manager de un club y pierdes te preocupa tu posición pero estoy para terminar la temporada y hacer mi trabajo. Confío en los jugadores, saben que les apoyo. Debemos hacerlo mejor y es cuestión de todos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad