publicidad

Diego Lugano: ''La idea es venir y hacerlo a buen nivel para continuar en Málaga''

El uruguayo Diego Lugano ha dicho en su presentación con Málaga que "evidentemente, la idea es venir y hacerlo a buen nivel para continuar".

MÁLAGA, España - El defensa uruguayo Diego Lugano ha dicho en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que "evidentemente, la idea es venir y hacerlo a buen nivel para continuar" en el club andaluz, en el que está cedido hasta el final de la temporada por el París Saint Germain.

"Cuatro o cinco meses son una eternidad en fútbol y la idea es seguir embarcado en el proyecto" ha dicho Lugano, quien ha expresado que "es un placer estar aquí".

El futbolista sudamericano ha reconocido que "necesitaba salir de París porque los últimos meses fueron complicados deportivamente" y "para tener nuevos desafíos, minutos para seguir dándolo todo en la selección", que es su "prioridad".

Lugano ha asegurado que está "muy bien" físicamente aunque ha reconocido que le "faltan minutos, que se tienen jugando", y que la opción del Málaga era "la mejor en este momento".

Ha referido también que Pellegrini ya lo conocía de Sudamérica y que le había dicho que quería "contar" con él "en el grupo" por sus características "futbolísticas personales".

El jugador ha realizado hoy su primer entrenamiento, del que ha dicho que "ha sido fácil, porque es la primera vez en muchos años" que entiende el idioma además de que conoce a varios compañeros como Baptista, con el coincidió en el Sao Paulo, a "Sebita" Fernández, de la selección, y Santa Cruz y Demichelis.

publicidad

Por su parte, el director deportivo Mario Husillos ha asegurado que no existe opción de compra, pero "la sensación" que tiene es que "Lugano puede estar más tiempo" en el Málaga pese a que tiene un año más de contrato con el club francés.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Estos son los vecindarios donde Nueva York se está gentrificando
Un nuevo reporte del Centro Furman de la Universidad de Nueva York traza los cambios en vecindarios a lo largo de décadas.
Reubican campamento de la CNTE en la CDMX
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.