publicidad

Diego Colotto espera renovación del 'Vasco' Aguirre con el Espanyol logo... Diego Colotto espera renovación del 'Vasco' Aguirre con el Espanyol logo...

La Liga

El argentino se ganó un puesto en la parta baja de los 'Periquitos' con la llegada de Aguirre.

Diego Colotto espera renovación del 'Vasco' Aguirre con el Espanyol

Diego Colotto espera renovación del 'Vasco' Aguirre con el Espanyol

El defensor argentino Diego Colotto espera la pronta renovación del entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre con el Espanyol.

El argentino se ganó un puesto en la parta baja de los 'Periquitos' con...
El argentino se ganó un puesto en la parta baja de los 'Periquitos' con la llegada de Aguirre.

BARCELONA, España - El defensa argentino, Diego Colotto, reconoció el buen trabajo hecho por el técnico mexicano Javier Aguirre al frente del Espanyol "con una segunda vuelta espectacular" que además significó salvar al equipo del descenso.

"El grupo ya ha dado su parecer, estamos muy contentos con su trabajo y ha hecho una segunda vuelta espectacular. Ahora tiene que negociar, pero a día de hoy, no esperamos otra cosa que su renovación", opinó el jugador.

Colotto ha demostrado ser uno de los jugadores de mayor confianza para Aguirre, no sólo por respaldar su renovación como entrenador del equipo la próxima temporada, sino por su constancia en el terreno de juego y el firme apoyo hacia sus compañeros entre los que destaca el mexicano Héctor Moreno.

publicidad

El central sudamericano aseguró estar contento por regresar al Estadio Municipal de Riazor, cuando enfrenten el próximo domingo a su ex equipo, Deportivo la Coruña, donde completó cuatro temporadas, "Vuelvo a mi casa y estoy agradecido por todo al club".

Consideró que el cuadro de los Periquitos estará más motivado que el "Depor", debido a que el conjunto catalán está a tres puntos del octavo lugar y se encuentra con posibilidades de obtener un sitio en competencias europeas, a diferencia de los gallegos que luchan por permanecer en la Primera División.

"Para nosotros es un partido importante de cara a lo que resta de Liga. Son tres puntos para ver dónde llegamos, estamos luchando por un objetivo y tenemos una gran motivación por Europa", insistió el jugador ítalo-argentino.

Por otro lado, "el Coly" evaluó la buena impresión que dejaron los blanquiazules ante el Madrid, el pasado sábado en juego que terminó 1-1 en Cornellá."Era importante cambiar la cara que mostramos en Sevilla. Ante el conjunto blanco se vio a un equipo más acorde a lo que hemos hecho en esta segunda vuelta. Luchamos y la afición se fue contenta a casa".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad