publicidad
.

Deportivo 2-8 Real Madrid: Chicharito se estrena con doblete en aplastan...

El tapatío cerró la cuenta con dos buenos remates de media distancia.

Deportivo 2-8 Real Madrid: Chicharito se estrena con doblete en aplastante triunfo blanco

Deportivo 2-8 Real Madrid: Chicharito se estrena con doblete en aplastante triunfo blanco

El Real Madrid ganó de nuevo en la Liga española con un humillante triunfo de 8-2 sobre el Deportivo la Coruña en Riazor donde Chicharito anotó dos goles.

El tapatío cerró la cuenta con dos buenos remates de media distancia.
El tapatío cerró la cuenta con dos buenos remates de media distancia.

El Real Madrid consiguió su segunda victoria de la temporada en España con un aplastante 8-2 sobre el Deportivo la Coruña en el estadio Riazor en partido de la cuarta fecha de la Liga.

Revive la goleada merengue en el Match Center

El Madrid se aprovechó de la docilidad del Depor, que resistió media hora delante de su afición, para darse un festín en Riazor y así recuperar la confianza y el olfato goleador.

En un campo que había sido complicado para el Madrid durante casi 20 años, el equipo blanco descubrió las vergüenzas de los deportivistas.

Hasta que empezó la histórica goleada, el Real Madrid se había encontrado en Riazor a un Deportivo osado, pero no suicida, replegado, pero no encerrado, preparado para contener al rival y atacar.

publicidad

Los primeros minutos, más allá de un caño de Modric a Cuenca, no entusiasmaron a Carlo Ancelotti, que pidió explicaciones a Sergio Ramos por un pelotazo sin sentido justo después de la primera advertencia del Deportivo por la banda de Arbeloa, novedad en el lateral derecho madridista.

El equipo coruñés tiró de físico, la única forma de contrarrestar al Real Madrid, y no le importó defender a dos metros del área de Germán Lux, que vio amenazado por primera vez sus dominios con un centro de Bale que Cristiano Ronaldo cabeceó a puerta.

El Deportivo se estiró en ataque, donde Juanfran, que salió de la factoría blanca, le complicó la vida a Marcelo, aunque sus centros nunca encontraron rematador y murieron en las manos de Casillas o los pies de la zaga blanca.

Riazor, que silbó al portero del conjunto madrileño para intentar ponerle nervioso, aplaudió un quiebro del argentino Fariña a Marcelo y Kroos, pero al Deportivo le faltó morder en el área contraria, probar a Casillas, meter miedo real a su adversario.

El partido tenía ritmo, ataques dóciles del conjunto gallego y respuestas amenazantes del Real Madrid, que a los 16 minutos se encontró con Lux cuando Bale tenía todo a su favor para marcar tras una jugada personal de Benzema.

Al Deportivo se le empezó a ir el partido en un saque de esquina en el que desesperó a su entrenador porque Medunjanin sacó en corto cuando los dos centrales blanquiazules, auténticos muros, esperaban en el área, y el Real Madrid robó el balón y salió a la contra con velocidad, sin consecuencias en el marcador, pero sí en el ánimo del rival.

publicidad

Empezó a temblarle el pulso a Germán Lux bajo los palos, Arbeloa subió la banda con más frecuencia y el Madrid encontró el primer gol en un centro del lateral que cabeceó Ronaldo tras un espléndido salto en el que aguantó un par de segundos suspendido en el aire hasta cazar el balón y sorprender al portero del Deportivo.

El portugués celebró por primera vez un gol en Riazor y el Madrid dio rienda suelta a sus virtudes hasta el descanso.

Un zurdazo del colombiano James Rodríguez que se coló por una escuadra deportivista castigó un poco más al equipo coruñés y, cuatro minutos antes del descanso, el campeón de Europa dejó el partido resuelto.

Fue en un contragolpe en el que Lux se precipitó ante Benzema, al que derribó a 40 metros de la portería y que habría podido costarle la roja, pero el árbitro aplicó la ley de la ventaja, Cristiano Ronaldo recogió el balón y anotó a distancia.

El Deportivo parecía muerto al descanso, pero Víctor Fernández lo reanimó desde el banquillo con la entrada de Cavaleiro y Juan Domínguez, y un penalti polémico por mano de Sergio Ramos le reavivó en el campo.

Medunjanin lo transformó y el equipo coruñés se soltó en ataque, fue a por el Real Madrid, pero solo ocho minutos, hasta que Ancelotti respondió sentando a Benzema y dando entrada a Illarramendi.

publicidad

El Madrid acabó de calmar las aguas con el cuarto tanto, obra de Bale tras un pase en profundidad de Marcelo, y se gustó.

Con asistencia de Isco, suplente en Riazor, y otra diana del galés, que la picó de vaselina ante Lux, amplió la cuenta y Ronaldo, que la había abierto, firmó su triplete tras una pérdida de Diakité.

Toché acortó la ventaja blanca de cabeza y el mexicano Chicharito cerró la goleada más amplia del Real Madrid en La Coruña. El mexicano ingresó al minuto 77 en lugar de Bale y se despachó con dos anotaciones, el primero en una excelente volea de zurda a primer poste y el segundo con colaboración defensiva para así conseguirsus primeras dianas con el Real Madrid.

- Ficha técnica:

2 - Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Luisinho; Álex Bergantiños, Medunjanin; Juanfran (Juan Domínguez, min.46), Fariña (Toché, min.74), Cuenca; y Hélder Postiga (Cavaleiro, min.46).

8 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale (Chicharito, min.77), Modric (Isco, min.71), Kroos, James; Ronaldo y Benzema (Illarramendi, min.59).

Goles: 0-1, min.29: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.36: James. 0-3, min.41: Cristiano Ronaldo. 1-3, min.51: Medunjanin, de penalti. 1-4, min.66: Bale. 1-5, min.74: Bale. 1-6, min.78: Ronaldo. 2-6, min.84: Toché. 2-7, min.88: Chicharito. 2-8, min.93: Chicharito.

publicidad

Árbitro: Pérez Montero. Mostró amarilla a Sergio Ramos (min.50), por parte del Real Madrid; y a Sidnei (min.64), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga disputado en el estadio de Riazor ante unos 27.000 aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
A pesar de esta decisión, la estrella de los Cleveland Cavaliers le deseó éxito al Presidente electo de Estados Unidos.
La Torre de las Americas en San Antonio, Texas, presenció el asombroso enceste por poarte de los Harlem Globetrotters.
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
El colombo-canadiense analiza el nivel de su equipo, de la liga, y la compara con las del resto del continente.
El experimentado delantero de Seattle Sounders evitó las comparaciones entre ganar títulos en ambas ligas.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Evite accidentes en esta Navidad
La doctora Shiara Ortiz nos comparte algunos consejos para evitar quemaduras y otras lesiones comunes durante esta temporada.
Trump nombrará a McMorris Rodgers como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, ha votado a favor de expandir la explotación de las energías fósiles en terrenos terrenos públicos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?