publicidad
.

Cristiano, sobre las palabras de Mourinho: ''Yo no escupo en el plato de...

Cristiano, sobre las palabras de Mourinho: ''Yo no escupo en el plato del que como''

Cristiano, sobre las palabras de Mourinho: ''Yo no escupo en el plato del que como''

Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid y contestó a su ex entrenador José Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como".

LOS ANGELES, California - Cristiano Ronaldo habló tras el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y aseguró que aún no ha renovado con el club madridista además de contestar a su ex entrenador José Mourinho: "Yo no escupo en el plato del que como".

Mourinho, repasando sus comienzos como técnico ayudante en el Barcelona, dijo en una entrevista con la cadena 'ESPN' que entonces trabajó con estrellas como los brasileños Rivaldo y Ronaldo Nazario, "el genuino Ronaldo, no éste (en referencia a su compatriota Cristiano)", con quien compartió las pasadas tres campañas en el Real Madrid.

publicidad

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias", declaró el luso en una rueda de prensa.

"Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas", añadió.

Asimismo, reveló que no hay nada zanjado por ahora sobre su renovación con el Real Madrid.

"No he renovado", aseveró. "Todavía no está solucionada esa situación. No me toca hablar de ello porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se va a saber algo más en concreto, pero de momento me compete entrenar, jugar y prepararme", indicó.

Preguntado por las palabras del presidente del club, Florentino Pérez, en las que aseguraba que Ronaldo se retiraría en el Real Madrid, contestó: "No voy a confirmar que me vaya a retirar aquí".

"Sólo quiero hacer mi trabajo. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro no lo sé. Veremos qué pasa. De momento estoy bien donde estoy", abundó.

También dio su opinión acerca de Carlo Ancelotti, su nuevo técnico en el banquillo merengue.

"Estamos muy contentos con él y entrenando bien. Los jugadores están contentos y los entrenamientos están siendo muy buenos. Estamos trabajando para empezar la Liga de la mejor forma. El entrenador es muy cariñoso con todos", declaró.

publicidad

El portugués dejó claro que sus aspiraciones esta temporada son las mismas que en años anteriores.

"Mis objetivos personales siempre son los mismos. Cada temporada es un desafío para mí. Voy a intentar ser mejor que el año anterior. Sé que es complicado, pero soy una persona de desafíos. Me gusta competir y voy a intentar dar lo máximo de mí mismo para ayudar a mis compañeros. Voy a ser como soy siempre: un luchador que da lo máximo por el club", declaró.

Ronaldo no eludió las preguntas sobre el presunto interés del Madrid en Gareth Bale, pero no quiso dar su opinión sobre el jugador.

"No me compete hablar de posibles fichajes. Estoy muy contento con los jugadores que tengo a mi lado. Son de gran calidad. Para hablar de Bale está el presidente, el entrenador y la demás gente competente. No quiero interferir. No voy a dar mi opinión delante de las cámaras. Tampoco voy a hablar del precio. No soy quién para decir si lo vale o no", aseguró.

Acerca de la final del torneo Guinness International Champions Cup que disputará su equipo contra el Chelsea de Mourinho en Miami, afirmó: "Nos enfrentamos al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación que queremos ganar".

El internacional luso se mostró encantado con los fichajes realizados por el club.

"Son muy buenos. Estoy muy contento con ellos y el entrenador también. Pueden aportar mucho a la plantilla. Destacar a uno no sería correcto por mi parte. Los tres son muy buenos y seguro que van a ayudarnos mucho", comentó.

publicidad

En su intervención el jugador también dijo que no le importa lo que haga su gran rival, el Fútbol Club Barcelona, y que tampoco le preocupa la posición que ocupe sobre el césped.

"El entrenador está probando cosas nuevas. Es el momento de hacerlo, pero estoy cómodo. Me ha dado la posibilidad de elegir dónde quiero jugar. No me importa la posición, sólo quiero ayudar al equipo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?