publicidad
.

Cristiano Ronaldo: ''Si somos la mejor plantilla del Madrid se sabrá al...

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: ''Si somos la mejor plantilla del Madrid se sabrá al final''

Cristiano Ronaldo: ''Si somos la mejor plantilla del Madrid se sabrá al final''

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, evitó opinar sobre los elogios que últimamente ha recibido su equipo.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, evitó opinar sobre los elogios que últimamente viene recibiendo su equipo, líder en la Liga española y primero de grupo en Liga de Campeones, y declaró que para saber si son la mejor plantilla de la historia del club habrá que esperar al final de temporada.

"Todo el mundo dice que es la mejor plantilla del Real Madrid, pero eso se sabrá a final de temporada. Yo estoy con la ilusión de que vamos a ganar muchas cosas", dijo Cristiano, en rueda de prensa, tras recoger su tercera Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada.

"El míster (Carlo Ancelotti) está muy bien, hay nuevo sistema, estamos ilusionados, contentos y a nivel individual estoy bien y contento. He hecho un par de goles últimamente y estoy en buena racha. No quiero pensar en trofeos individuales porque no me baso en eso", confesó el internacional portugués.

publicidad

Cristiano Ronaldo recibió el galardón de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y en la gala estuvo acompañado por sus compañeros Sergio Ramos, Iker Casillas y Gareth Bale.

"Obviamente me siento muy contento de que mis compañeros estén aquí. No invito a toda la plantilla a venir porque les estoy quitando tiempo para que vengan a un acto mío y los quiero dejar tranquilos, aunque sé que si les hubiera invitado habría venido", comentó.

"Este trofeo solo se gana si tenemos una plantilla muy buena y si los jugadores juegan con sus ideales. El año pasado las cosas funcionaron muy bien a nivel individual y colectivo, y fue todo extraordinario", manifestó.

Después de ganar la Bota de Oro y ser el jugador más determinante del Real Madrid con sus goles, Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos para alzarse en unos meses con el Balón de Oro, trofeo que le "gustaría volver a ganar".

"No voy a ser hipócrita y me gustaría ganar el tercero, pero no vivo obsesionado con eso. Veremos que va a pasar. Falta mucho tiempo, estoy haciendo las cosas bien y estoy ayudando al Real Madrid a conseguir éxitos", comentó el portugués, que no quiso entrar a valorar la hipótesis de si ganará o no ese próximo Balón de Oro.

"No quiero entrar por ahí porque en enero es el próximo Balón de Oro. Está todo saliendo bien, estoy metiendo goles, y mi respuesta la intento dar siempre dentro del campo, que es la más adecuada para la gente que opina de fútbol, manda y da premios", dijo Cristiano, que aseguró estar preparado para acatar cualquier decisión en la votación sobre el trofeo.

publicidad

"En el fútbol no me sorprende nada. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Solo digo que me siento bien y después de la temporada pasada a nivel colectivo e individual estoy muy feliz", declaró.

El delantero portugués también habló sobre el sistema táctico que está realizando su equipo está temporada sobre el césped a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, que ha modificado parte de su esquema respecto a la pasada campaña.

"Son sistemas a los que estamos acostumbrados, así que no es ninguna sorpresa. A lo mejor tenemos un poco mas el balón, que antes no lo teníamos tanto, y yo creo que cuánto mas lo tengas más peligro creas, es mi opinión", opinó.

"El sistema es prácticamente igual y tenemos una plantilla muy buena, para llegar muy lejos, y estamos trabajando con el objetivo de ganar", reconoció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?