publicidad
Neymar, Cristiano y Tévez celebran cumpleaños el 5 de febrero.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez están de cumpleaños

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez están de cumpleaños

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez están de efemérides este 5 de febrero. Los tres cracks del fútbol mundial cumplen años el 5 de febrero.

Neymar, Cristiano y Tévez celebran cumpleaños el 5 de febrero.
Neymar, Cristiano y Tévez celebran cumpleaños el 5 de febrero.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez están de efemérides este 5 de febrero. Los tres cracks del fútbol mundial cumplen años el mismo día, así que el fútbol hoy está de fiesta.

El argentino Carlos Tévez es el más mayorcito de los tres. El 'Apache' llega a los 31 años. Nació en 1984 en Fuerte Apache, Buenos Aires, de donde tomó su apodo.

Ha sido campeón por todos lados. Con Boca ganó el torneo argentino, la Libertadores, la Sudamericana y la Intercontinental. Ganó el Brasileirao con Corinthians, con el Manchester United alzó 2 trofeos de la Liga Premier, la Champions, las Copas FA y de la Liga, el Mundial de Clubes. Ganó una Liga una FA Cup y Copa de la Liga con el Manchester City y con Juventus ya lleva un Scudetto y una Super Copa.

publicidad

Sin duda a Carlos Tévez le han rendido sus 31 años.

Cristiano Ronaldo ya se monta en la treintena. Ya son 30 años desde que CR7 nació en Funchal, Madeira.

En ese tiempo se ha convertido en uno de los mejores o el mejor futbolista del mundo, según la apreciación de cada quien.

Lo cierto es que tiene 3 Balones de Oro, 3 Premier League ganadas con el Manchester United, un FA Cup, una Copa de Ligaa, un Community Shield, una Champions, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes. Y con el Real Madrid ha repetido las hazañas al ganar la Liga, La Copa, la Cuper Copa, la Champions, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.

El más jovencito es Neymar, quien nació en 1992 en Sao Paulo, Brasil.

En sus 23 años ya ha ganado mucho. Se ha alzado 3 veces con el trofeo del torneo Paulista con Santos, equipo con el que también ganó la Copa de Brasil, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Ha ganado la Super Copa de España con Barcelona y con la Selección de Brasil tiene una medalla de plata olímpica y una Copa Confederaciones.

Y aún le queda mucho por correr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad