publicidad

Cristiano Ronaldo líquida al Sevilla y Real Madrid ya piensa en el 'Man-U'

Cristiano Ronaldo reactivó al Real Madrid, con la mente puesta en el duelo del miércoles contra el Manchester United.

Cristiano Ronaldo en la celebración de sus tres goles contra Sevilla.
Cristiano Ronaldo en la celebración de sus tres goles contra Sevilla.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo reactivó al Real Madrid, con la mente puesta en el duelo del miércoles contra el Manchester United, que con tres de los cuatro goles blancos dejó en evidencia al Sevilla, que pasó por el Bernabeu desarmado y sin alma.

publicidad

Match Center del Real Madrid Vs. Sevilla


El Real Madrid se encontró con el partido deseado a pocos días de su cita más importante de la temporada. Un rival decaído, lejos del espíritu que Unai Emery le había otorgado desde su llegada, que dimitió del compromiso antes de desvelar sus intenciones.

El conjunto de Jose Mourinho, a medio gas, plagado de no habituales salió reforzado para la visita del United.

Mourinho calculó esfuerzos ante la inmersión europea. Dejó en el banco a la conexión alemana Sami Khedira y Mesut Ozil y recurrió a Kaká desde el inicio. El jugador menos utilizado por el portugués en escena. Al igual que Raúl Albiol, que ocupó el centro de la zaga mientras el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema compartían el ataque.

La falta de tensión invadió el choque. Esperada tal vez en el Real Madrid, con la atención desviada a otro sitio, delatada por el once en escena; pero sorprendente en el Sevilla, con un trayecto aún largo por andar y objetivos por definir.

Sin embargo, el conjunto de Unai Emery se contagió de la actitud contemplativa del Real Madrid. Sin presión ni idea por definir se apuntó a un juego plano, solo agitado por los cambios de ritmo de Jesús Navas, que dejó en evidencia a Fabio Coentrao en más de una ocasión.

Los arreones blancos fueron los que sacaron al partido del tedio. El Real Madrid, con espacios, cambió de velocidad y entre Higuaín, Ronaldo y la fortuna fabricaron una acción finalizada por Benzema, que aprovechó la falta de entendimiento del mete Beto y Fernando Navarro.

Casi a continuación llegó el golazo de Cristiano. Un zapatazo con la izquierda desde fuera del área, fuera del alcance de Beto, que sí resolvió bien un par de acciones que pudieron ampliar la renta madridista antes del descanso.

El choque se cerró nada más comenzar la segunda parte. Un exceso de vista de Fazio llevó el balón a Ronaldo, que no tuvo más que cruzar el balón a Beto.

En plena fiesta Cristiano hizo suyo el cuarto en un contraataque que culminó tras un pase de Higuaín. Mourinho frenó el festival del luso al retirarle del terreno de juego a falta de media hora. Sacó al joven Álvaro Morata. Tres 'nueves' sobre el césped. Aunque pronto quedó con dos por la expulsión de Gonzalo Higuaín.

La situación del partido permitió el retorno de Pepe casi dos meses después. Entró por Kaká, que pasó por la jornada sin pena ni gloria. Dejó pasar el brasileño otra ocasión para reivindicarse.

Manu del Moral, en el tramo final, marcó el tanto del honor sevillista. Inservible, que no evitó que su equipo dejara en Madrid una imagen sonrojante.

Ficha técnica:

4 - Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao; Essien, Modric; Cristiano (Morata, m.63), Kaká (Pepe, m.69), Benzema (Callejón, m.69) e Higuaín.

1 Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Medel (Alberto, m.70), Navas, Reyes (Del Moral, m.70), Kondogbia (Hervás, m.78) y Negredo.

publicidad

Goles: 1-0, m.18: Benzema; 2-0, m.27: Ronaldo; 3-0, m.47: Ronaldo; 4-0, m.60: Ronaldo; 4-1, m.87: Manu del Moralo.


Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Expulsó por doble tarjeta amarilla a (m.66) y a Maduro (m.80) y amonestó a Navas (m.41), Kaká (m.57), Madura (m.65), Arbeloa (m.82), Modric (m.85) y Morata (m.88)


publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.