publicidad
El portugués regresó a los entrenamientos con su equipo aunque siguen las dudas por sus lesiones.  

Cristiano Ronaldo iguala récord de Messi en premios

Cristiano Ronaldo iguala récord de Messi en premios

Cristiano Ronaldo recibió el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega Goal.com al mejor jugador de la temporada, e igualó al argentino Leo Messi.

El portugués regresó a los entrenamientos con su equipo aunque siguen la...
El portugués regresó a los entrenamientos con su equipo aunque siguen las dudas por sus lesiones.  

MADRID, España.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió por tercera vez el Trofeo Goal 50, un reconocimiento que entrega anualmente el espacio digital de fútbol Goal.com al mejor jugador de la temporada, e igualó al argentino Leo Messi en el palmarés del premio.

"Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor," indicó Cristiano Ronaldo tras recibir en el campus de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles su tercer Trofeo Goal 50.

"Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente", abundó el portugués, que igualó a Leo Messi en el palmarés del premio.

publicidad

El máximo realizador de la pasada edición de la Liga de Campeones y de la Liga BBVA superó en las votaciones al holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben y al argentino del Barcelona Leo Messi, subcampeón del mundo con su selección en el pasado Mundial de Brasil.

Tras incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano Ronaldo subrayó que sus objetivos son "pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido" en una temporada en la que espera conquistar "todos los títulos posibles".

"Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica", dijo el portugués.

El central Sergio Ramos, campeón de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con el Real Madrid, es el único jugador español que figura en el Top-10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Así quedó la tabla en España tras los triunfo de los Blaugranas y Merengues en la penúltima jornada del fútbol español.
Los seguidores del Real Madrid consideraron que el arbiraje fue clave en la derrota de su equipo en el Clásico.
El Barça es líder en España luego de su victoria por 3-2 ante el Real Madrid en uno de los Clásicos más emocionantes de los últimos años.
El estratega del Barcelona señaló que la victoria ante el Atleti fue muy valiosa ya que levantó la moral del equipo.
publicidad