publicidad
.

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018 logo...

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez firmaron la renovación del futbolista portugués hasta junio del 2018.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron la renovación del futbolista portugués, que jugará en el conjunto madridista hasta junio de 2018.

El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Junto a Florentino Pérez, firmó el contrato que le acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.

También estuvieron presentes en el acto, televisado en directo por Real Madrid televisión, el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Mendes. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Será jugador del Real Madrid durante los cinco próximos años. Estamos para comunicar personalmente lo que aficionados de todo el mundo reclamaban, su renovación", dijo Florentino Pérez en sus primera palabras tras rubricar la continuidad de Cristiano.

El máximo mandatario blanco, que después de la firma se fundió en un abrazo con el delantero portugués, también quiso recordar la implicación del luso cada día de los que ha estado en el Real Madrid.

"Ha demostrado una entrega máxima, un altísimo nivel de autoexigencia y un inmenso talento que ha conquistado a los madridistas Un ejemplo es su voracidad goleadora. Lleva 203 partidos y 204 goles. No hay precedentes de unas cifras tan espectaculares", afirmó Pérez.

publicidad

"Pero Cristiano quiere más, afrontar nuevos desafíos. No hay victorias suficientes. Te quedan muchos goles por marcar y muchas victorias que celebrar. Bernabéu nos enseñó que teníamos que contar con los mejores jugadores. Los que tuvimos el lujo de ver a Di Stáfano vemos en Cristiano la dinastía de jugadores gigantes capaz de marcar época", agregó.

Al final, Pérez mostró su inmensa "alegría" y dijo que es un "orgullo" para él anunciar que Cristiano "será eternamente madridista", unas palabras a las que respondió después el portugués con cariño.

Tras declarar la temporada pasada, después de un partido ante el Granada, estar triste, hoy afirmó sentirse "extremadamente feliz" antes de responder a las preguntas de la prensa.

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. Fue el fichaje más caro que jamás vio el fútbol y en las cuatro temporadas que ha jugado en el club merengue (ahora ha empezado su quinta), suma un total de 202 partidos oficiales en los que ha marcado 202 goles, uno por partido.

La renovación de Cristiano, que acababa contrato en junio de 2015, se ha forjado a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo. Desde casi todo el curso pasado, su renovación ha sido un objetivo prioritario en el club.

publicidad

Al final, Florentino Pérez ha conseguido atar a una de sus estrellas, que jugará en el Real Madrid otras cinco temporadas. Cuando acabe su contrato, Cristiano Ronaldo tendrá 33 años y, según afirmó, no sabe si será el momento de poner punto y final a su carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.
El “Aris” Hernández defendió a su compañero Carlos “Gullit” Peña” y dijo: “Es muy fácil criticar a la gente detrás de un celular”
El goleador brasileño del Orlando City habló de su experiencia el año pasado en el Juego de las Estrellas de la MLS.
El entrenador francés de los Gunners habló sobre el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
El capitán de Orlando City espera celebrar con la tan anhelada medalla de oro para Brasil.
Jugadas de ensueño nos han dejado los jugadores de la MLS en la primera parte de la temporada.
El argentino, figura en Montréal Impact, apoya la candidatura de Edgardo Bauza para dirigir a La Albiceleste.
A los siete años, Alejandro “Güero” Díaz era fanático de Chivas y sus figuras, pero más tarde el ahora jugador del Necaxa se formó en el América.
El defensa de Pumas respondió a las declaraciones de Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Jaguares goleó a Chivas 4-1 en partido de Copa MX, y el entrenador argentino del Rebaño reconoce los errores de su equipo.
El mediocampista de América, Javier Güemez, volvió a la titularidad en la victoria de 4-1 ante Mineros de Zacatecas.
El entrenador de las Águilas reconoce que este semestre puede ser muy especial para la historia azulcrema.
Un día después de ganar la Copa Oro 2015, el ‘Piojo’ golpeó a Christian Martinolli desencadenando días después su salida del Tri.
Como parte de las festividades del MLS All-Star, la banda mexicana encendió la fiesta en San Jose.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Los bikinazos más sexys de Galilea Montijo
¡Qué calor! Échale una miradita a estas fotos de la guapísima Galilea Montijo luciendo su torneado y voluptoso cuerpazo.