publicidad

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez firmaron la renovación del futbolista portugués hasta junio del 2018.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron la renovación del futbolista portugués, que jugará en el conjunto madridista hasta junio de 2018.

El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Junto a Florentino Pérez, firmó el contrato que le acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.

También estuvieron presentes en el acto, televisado en directo por Real Madrid televisión, el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Mendes. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Será jugador del Real Madrid durante los cinco próximos años. Estamos para comunicar personalmente lo que aficionados de todo el mundo reclamaban, su renovación", dijo Florentino Pérez en sus primera palabras tras rubricar la continuidad de Cristiano.

El máximo mandatario blanco, que después de la firma se fundió en un abrazo con el delantero portugués, también quiso recordar la implicación del luso cada día de los que ha estado en el Real Madrid.

"Ha demostrado una entrega máxima, un altísimo nivel de autoexigencia y un inmenso talento que ha conquistado a los madridistas Un ejemplo es su voracidad goleadora. Lleva 203 partidos y 204 goles. No hay precedentes de unas cifras tan espectaculares", afirmó Pérez.

publicidad

"Pero Cristiano quiere más, afrontar nuevos desafíos. No hay victorias suficientes. Te quedan muchos goles por marcar y muchas victorias que celebrar. Bernabéu nos enseñó que teníamos que contar con los mejores jugadores. Los que tuvimos el lujo de ver a Di Stáfano vemos en Cristiano la dinastía de jugadores gigantes capaz de marcar época", agregó.

Al final, Pérez mostró su inmensa "alegría" y dijo que es un "orgullo" para él anunciar que Cristiano "será eternamente madridista", unas palabras a las que respondió después el portugués con cariño.

Tras declarar la temporada pasada, después de un partido ante el Granada, estar triste, hoy afirmó sentirse "extremadamente feliz" antes de responder a las preguntas de la prensa.

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. Fue el fichaje más caro que jamás vio el fútbol y en las cuatro temporadas que ha jugado en el club merengue (ahora ha empezado su quinta), suma un total de 202 partidos oficiales en los que ha marcado 202 goles, uno por partido.

La renovación de Cristiano, que acababa contrato en junio de 2015, se ha forjado a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo. Desde casi todo el curso pasado, su renovación ha sido un objetivo prioritario en el club.

publicidad

Al final, Florentino Pérez ha conseguido atar a una de sus estrellas, que jugará en el Real Madrid otras cinco temporadas. Cuando acabe su contrato, Cristiano Ronaldo tendrá 33 años y, según afirmó, no sabe si será el momento de poner punto y final a su carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
El futbolista mexicano aprovechó el descanso en las canchas para ir al Juego 1 entre Warriors y Thunder, además de declararse fan de LeBron James y del Miami Heat.
Iliana Jiménez nos muestra los lugares que debemos visitar y las principales atracciones en San Francisco, hogar de los Golden State Warriors.
Aly Villegas nos cuenta qué pasó en las redes sociales del baloncesto, donde destacan unos tiros de fantasía desde un edificio y la fiesta post-Draft en Philadelphia.
Iliana Jiménez nos muestra cómo viven las Finales de Conferencia Oeste los aficionados de Golden State y el ambiente previo a los juegos por parte de los fanáticos.
UEFA Champions League
Cristaino Ronaldo cree que está en mejores condiciones que en la final de hace dos años contra el Atlético de Madrid.
La selección de México llegó a la final de la Copa América de 1993 enfrentando a Argentina, quedándose con el subcampeonato tras caer por 2 a 1
UEFA Champions League
Zidane habló de la actualidad del Real Madrid previo a la final de Champions contra el Atlético de Madrid.
UEFA Champions League
El portugués recibió un golpe en el muslo del arquero suplente, Kiko Casilla, pero él mismo descartó que eso le vaya a dar problemas en la final de sábado.
El congolés de los Toronto Raptors se lució con un espectacular tapón encima de la canasta en el intento de Kevin Love por clavar el balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
Menos gente está comprando productos saludables en tiendas de barrio
Una nueva investigación demuestra que los participantes del programa WIC tienden a preferir las grandes cadenas, a pesar de que las bodegas locales siguen siendo un recurso importante.
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.