publicidad

Cristiano Ronaldo firma su renovación por el Real Madrid hasta 2018

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez firmaron la renovación del futbolista portugués hasta junio del 2018.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, firmaron la renovación del futbolista portugués, que jugará en el conjunto madridista hasta junio de 2018.

publicidad

El internacional luso rubricó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Junto a Florentino Pérez, firmó el contrato que le acredita como jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.


También estuvieron presentes en el acto, televisado en directo por Real Madrid televisión, el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Mendes. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Será jugador del Real Madrid durante los cinco próximos años. Estamos para comunicar personalmente lo que aficionados de todo el mundo reclamaban, su renovación", dijo Florentino Pérez en sus primera palabras tras rubricar la continuidad de Cristiano.

El máximo mandatario blanco, que después de la firma se fundió en un abrazo con el delantero portugués, también quiso recordar la implicación del luso cada día de los que ha estado en el Real Madrid.

"Ha demostrado una entrega máxima, un altísimo nivel de autoexigencia y un inmenso talento que ha conquistado a los madridistas Un ejemplo es su voracidad goleadora. Lleva 203 partidos y 204 goles. No hay precedentes de unas cifras tan espectaculares", afirmó Pérez.

"Pero Cristiano quiere más, afrontar nuevos desafíos. No hay victorias suficientes. Te quedan muchos goles por marcar y muchas victorias que celebrar. Bernabéu nos enseñó que teníamos que contar con los mejores jugadores. Los que tuvimos el lujo de ver a Di Stáfano vemos en Cristiano la dinastía de jugadores gigantes capaz de marcar época", agregó.

Al final, Pérez mostró su inmensa "alegría" y dijo que es un "orgullo" para él anunciar que Cristiano "será eternamente madridista", unas palabras a las que respondió después el portugués con cariño.

Tras declarar la temporada pasada, después de un partido ante el Granada, estar triste, hoy afirmó sentirse "extremadamente feliz" antes de responder a las preguntas de la prensa.

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en una operación multimillonaria que costó al club cerca de 94 millones de euros. Fue el fichaje más caro que jamás vio el fútbol y en las cuatro temporadas que ha jugado en el club merengue (ahora ha empezado su quinta), suma un total de 202 partidos oficiales en los que ha marcado 202 goles, uno por partido.

La renovación de Cristiano, que acababa contrato en junio de 2015, se ha forjado a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo. Desde casi todo el curso pasado, su renovación ha sido un objetivo prioritario en el club.

Al final, Florentino Pérez ha conseguido atar a una de sus estrellas, que jugará en el Real Madrid otras cinco temporadas. Cuando acabe su contrato, Cristiano Ronaldo tendrá 33 años y, según afirmó, no sabe si será el momento de poner punto y final a su carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.