publicidad
.

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar'' logo-depor...

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar''

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar''

Cristiano Ronaldo aseguró, tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, que se encuentra "extremadamente feliz".

MADRID, España - Cristiano Ronaldo aseguró, tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, que se encuentra "extremadamente feliz" después de ampliar su contrato con el club blanco, donde permanecerá las próximas cinco temporadas.

El futbolista portugués, que el pasado curso dijo estar "triste" después de un partido ante el Granada disputado en el estadio Santiago Bernabéu, rubricó hoy continuidad en el conjunto madridista e hizo unas declaraciones totalmente diferentes a las de hace casi doce meses.

"Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente porque finalmente hemos llegado a un acuerdo ambas partes que me deja extremadamente feliz. Es un premio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Voy a continuar con trabajo y espíritu de sacrificio en todos los partidos. Voy a dar lo mejor de mi. Estoy muy contento", comentó.

"Para mí es un día muy especial. Estoy muy agradecido, especialmente a mi presidente. Estoy extremadamente feliz. Puede ser el final de mi carrera en esta casa y está todo dicho", añadió.

Cristiano explicó cómo se forjó el acuerdo entre las dos partes (futbolista y club), después de un año en el que se llegó a publicar que podría salir del Real Madrid, que tenía dudas sobre si renovar porque sentía falta de cariño o todo lo contrario, que al final acabaría llegando a un acuerdo con la entidad madridista.

publicidad

"Teníamos un acuerdo prácticamente a final de temporada. El presidente dio su palabra y yo también. Desde final de temporada. Era algo que siempre quería. Querían que continuase en el club, yo también. Por ellos, por los aficionados del Madrid. Fue una situación muy larga a lo mejor para vosotros (la prensa), pero para nosotros no", apuntó.

También habló sobre sus palabras en las que aseguró estar "triste" en el club y reconoció haberse equivocado por haberlas dicho en público a los medios de comunicación después de un partido ante el Granada.

"Pienso que todos nosotros tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. A lo mejor ese día estaba un poco triste como puede pasar más días en la temporada y es normal y humano. A lo mejor es algo que no debería decir públicamente. Yo no soy perfecto, cometo errores como todos, pero es algo pasado. Ahora el momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión. Y quiero continuar en este club muchos años y dar lo mejor, como siempre", dijo.

"Es una situación pasada. Ahora estoy contento. Muchas gracias a todos, familia. Estoy muy ilusionado", insistió.

Asimismo fue cuestionado por el dinero que cobrará tras ampliar su contrato. Actualmente, con 17 millones de euros por temporada, el sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovich, tenía el sueldo más alto. Sin embargo, Cristiano no dio cifras.

publicidad

"En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero la prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo. El presidente ficha a los mejores jugadores y me siento incluido en esto. Este equipo puede ganar más ligas, más copas y mas 'Champions". Me siento integrado en este proyecto. El dinero no es problema. Si no soy el primero (de los mejor pagados), no me importa", resaltó.

Respecto a los motivos por los que ha decidido continuar en el Real Madrid, apeló al cariño que le ha mostrado el público del Bernabéu, que, definió como "único" y del que dijo que siempre ha demostrado que le gusta su forma "de ser y de jugar".

"Eso para mí es lo más importante. Fue un factor extremadamente importante para mí. Terminar mi carrera aquí o no, todavía falta mucho, no sé que pasará con 33 años. Yo quiero satisfacer a mis fans y voy a intentar jugar lo máximo posible", manifestó.

"Mi objetivo siempre es dar lo mejor. Intentar ayudar siempre al equipo a alcanzar los objetivos. Este club tiene que ganar los trofeos. Es lo que se intenta todos los años y Cristiano quiere hacer lo mismo con goles y asistencias. Voy a intentar dar siempre el máximo", añadió.

Cristiano fue cuestionado por si alguna vez pensó en dejar el Real Madrid y fue claro en su contestación: "No pensé, a lo mejor lo pensé, pero no fue algo que me despertara por las noches. No era algo que quería. Quería quedarme en el mejor club del mundo. Sales del Madrid, estas en el top y hay que estar en el top. Me gusta estar en el top y el Real Madrid es el top donde estar muchos años", insistió.

publicidad

Sobre cómo ve a la actual plantilla del Real Madrid, donde ya no están jugadores como Mesut Özil o han llegado otros como Francisco Román Alarcón "Isco" o Gareth Bale, prefirió no dar su opinión sobre la marcha del centrocampista germano e indicó que para saber si la plantilla es buena, habrá que esperar al final de curso.

"No es nada nuevo. Hay jugadores que vienen, jugadores que se van. Algo normal en este club, no hay que estar sorprendido por lo que ha pasado. Son decisiones del presidente y del club que hay que respetar. Tenemos nuestra opinión y la opinión se queda entre los jugadores", indicó.

"Si ganamos cosas importantes, será la mejor plantilla. Pero hay que trabajar para eso. Tenemos grandes jugadores, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar todo. Ayuda mucho, pero solo con mucho trabajo se puede ganar. Tengo la ilusión de que llegue la "Décima". Ojalá sea este año, hay grandes jugadores, un gran entrenador", concluyó. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.