publicidad
.

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar'' logo-depor...

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar''

Cristiano Ronaldo: ''Estoy extremadamente feliz por renovar''

Cristiano Ronaldo aseguró, tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, que se encuentra "extremadamente feliz".

MADRID, España - Cristiano Ronaldo aseguró, tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2018, que se encuentra "extremadamente feliz" después de ampliar su contrato con el club blanco, donde permanecerá las próximas cinco temporadas.

El futbolista portugués, que el pasado curso dijo estar "triste" después de un partido ante el Granada disputado en el estadio Santiago Bernabéu, rubricó hoy continuidad en el conjunto madridista e hizo unas declaraciones totalmente diferentes a las de hace casi doce meses.

"Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador y al presidente porque finalmente hemos llegado a un acuerdo ambas partes que me deja extremadamente feliz. Es un premio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Voy a continuar con trabajo y espíritu de sacrificio en todos los partidos. Voy a dar lo mejor de mi. Estoy muy contento", comentó.

"Para mí es un día muy especial. Estoy muy agradecido, especialmente a mi presidente. Estoy extremadamente feliz. Puede ser el final de mi carrera en esta casa y está todo dicho", añadió.

Cristiano explicó cómo se forjó el acuerdo entre las dos partes (futbolista y club), después de un año en el que se llegó a publicar que podría salir del Real Madrid, que tenía dudas sobre si renovar porque sentía falta de cariño o todo lo contrario, que al final acabaría llegando a un acuerdo con la entidad madridista.

publicidad

"Teníamos un acuerdo prácticamente a final de temporada. El presidente dio su palabra y yo también. Desde final de temporada. Era algo que siempre quería. Querían que continuase en el club, yo también. Por ellos, por los aficionados del Madrid. Fue una situación muy larga a lo mejor para vosotros (la prensa), pero para nosotros no", apuntó.

También habló sobre sus palabras en las que aseguró estar "triste" en el club y reconoció haberse equivocado por haberlas dicho en público a los medios de comunicación después de un partido ante el Granada.

"Pienso que todos nosotros tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. A lo mejor ese día estaba un poco triste como puede pasar más días en la temporada y es normal y humano. A lo mejor es algo que no debería decir públicamente. Yo no soy perfecto, cometo errores como todos, pero es algo pasado. Ahora el momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión. Y quiero continuar en este club muchos años y dar lo mejor, como siempre", dijo.

"Es una situación pasada. Ahora estoy contento. Muchas gracias a todos, familia. Estoy muy ilusionado", insistió.

Asimismo fue cuestionado por el dinero que cobrará tras ampliar su contrato. Actualmente, con 17 millones de euros por temporada, el sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovich, tenía el sueldo más alto. Sin embargo, Cristiano no dio cifras.

publicidad

"En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero la prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo. El presidente ficha a los mejores jugadores y me siento incluido en esto. Este equipo puede ganar más ligas, más copas y mas 'Champions". Me siento integrado en este proyecto. El dinero no es problema. Si no soy el primero (de los mejor pagados), no me importa", resaltó.

Respecto a los motivos por los que ha decidido continuar en el Real Madrid, apeló al cariño que le ha mostrado el público del Bernabéu, que, definió como "único" y del que dijo que siempre ha demostrado que le gusta su forma "de ser y de jugar".

"Eso para mí es lo más importante. Fue un factor extremadamente importante para mí. Terminar mi carrera aquí o no, todavía falta mucho, no sé que pasará con 33 años. Yo quiero satisfacer a mis fans y voy a intentar jugar lo máximo posible", manifestó.

"Mi objetivo siempre es dar lo mejor. Intentar ayudar siempre al equipo a alcanzar los objetivos. Este club tiene que ganar los trofeos. Es lo que se intenta todos los años y Cristiano quiere hacer lo mismo con goles y asistencias. Voy a intentar dar siempre el máximo", añadió.

Cristiano fue cuestionado por si alguna vez pensó en dejar el Real Madrid y fue claro en su contestación: "No pensé, a lo mejor lo pensé, pero no fue algo que me despertara por las noches. No era algo que quería. Quería quedarme en el mejor club del mundo. Sales del Madrid, estas en el top y hay que estar en el top. Me gusta estar en el top y el Real Madrid es el top donde estar muchos años", insistió.

publicidad

Sobre cómo ve a la actual plantilla del Real Madrid, donde ya no están jugadores como Mesut Özil o han llegado otros como Francisco Román Alarcón "Isco" o Gareth Bale, prefirió no dar su opinión sobre la marcha del centrocampista germano e indicó que para saber si la plantilla es buena, habrá que esperar al final de curso.

"No es nada nuevo. Hay jugadores que vienen, jugadores que se van. Algo normal en este club, no hay que estar sorprendido por lo que ha pasado. Son decisiones del presidente y del club que hay que respetar. Tenemos nuestra opinión y la opinión se queda entre los jugadores", indicó.

"Si ganamos cosas importantes, será la mejor plantilla. Pero hay que trabajar para eso. Tenemos grandes jugadores, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar todo. Ayuda mucho, pero solo con mucho trabajo se puede ganar. Tengo la ilusión de que llegue la "Décima". Ojalá sea este año, hay grandes jugadores, un gran entrenador", concluyó. EFE

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 30, 2016
El delantero español no falló y anotó de nuevo ante Houston Dynamo.
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Disparo afuera de Collen Warner on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?