publicidad
.

Cristiano Ronaldo afirma que con ''Mourinho ya está todo arreglado'' log...

En caso de ser cierto lo dicho por Cristiano, los portugueses ya son tan "amigos como siempre".

Cristiano Ronaldo afirma que con ''Mourinho ya está todo arreglado''

Cristiano Ronaldo afirma que con ''Mourinho ya está todo arreglado''

El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión.

En caso de ser cierto lo dicho por Cristiano, los portugueses ya son tan...
En caso de ser cierto lo dicho por Cristiano, los portugueses ya son tan "amigos como siempre".

MADRID, España - El portugués Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, "ya está todo arreglado" en referencia a una discusión que hubo entre ambos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España.

En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario "As", Ronaldo cree que Mou "seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar".

"Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto".

El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que el argentino Leo Messi no le mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. "No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender".

publicidad

En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: "Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo".

Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. "Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Özil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos pueden ganar cosas".

En cuanto al partido de la próxima semana de Liga de Campeones frente a su exequipo el Manchester United, el delantero portugués considera que será "especial" porque jugó allí seis años y le tiene mucho cariño. "Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra, sólo a jugar y a disfrutar intentando ayudar a mi equipo para eliminarles".

"Tengo una relación muy buena con Alex Ferguson y va a ser un momento muy bueno él y para mí volver a vernos. También será especial reencontrarme con la afición de Old Trafford, que siempre me trató y me consta que me sigue tratando muy bien. Les tengo mucho cariño", añadió.

publicidad

Cristiano Ronaldo considera que la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, "no hizo bien" al hablar de una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho. "La gente es libre de decir lo que piensa, aunque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
Banco de llamadas: Representantes de NALEO responden preguntas sobre registro de votantes
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.