publicidad
.

Cristiano: ''La obsesión con la Champions puede afectar al rendimiento''...

Cristiano: ''La obsesión con la Champions puede afectar al rendimiento''

Cristiano: ''La obsesión con la Champions puede afectar al rendimiento''

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, mostró su ilusión por ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, pero sin "obsesión.

MADRID, España - Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, mostró su ilusión por ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, pero advirtió que "la obsesión" que siente en el madridismo "con la Champions, puede afectar al rendimiento".

"Tengo la ilusión de ganar la Champions, la competición más importante para la gente y también para mi. A veces puede estar la gente obsesionada y puede afectar el rendimiento del equipo, pero hay que pensar partido a partido. Mañana es importante y después luego veremos. Paso a paso", dijo en rueda de prensa.

Cristiano demostró que por su cabeza solo pasa el Real Madrid, el partido inmediato ante el Juventus y el clásico frente al Barcelona. Del emparejamiento de Portugal ante Suecia en la repesca del Mundial 2014 prefirió no hablar. "No he pensado todavía en el tema selección. Tendré tiempo. No es el momento de hablar de eso".

Muy sincero en su comparecencia, Cristiano se mordió la lengua en dos ocasiones más. Cuando fue preguntado por Iker Casillas y por su gusto personal a la hora de jugar en el campo junto al francés Karim Benzema o el canterano Álvaro Morata.

"Cada uno tiene su opinión, yo no voy a decirla aquí porque no quiero problemas ni meterme en líos. Como dijo Ancelotti, Iker es importante en el club y me quedo con eso", aseguró.

publicidad

"Hay que respetar las decisiones del entrenador, que es el que manda. Si el mister piensa que Benzema está mejor para jugar, yo estoy para ayudar, independientemente de quien juegue intento dar lo mejor. Obviamente prefiero uno u otro, pero es decisión del entrenador", explicó.

Cristiano se mostró molesto cuando una pregunta sugirió un problema si Ancelotti le junta en el campo con Gareth Bale. "Todos los jugadores buenos se pueden juntar y tienen que juntarse porque así se hace un equipo mejor".

Y descartó que su posición en el campo se haya modificado para dar minutos a Bale en la banda izquierda, como ocurrió ante el Málaga durante unos minutos en la recta final del partido. "Yo juego en la misma posición, no ha cambiado nada. El mister me da libertad para jugar donde me siento cómodo".

De su próximo rival, destacó su fuerza como equipo y a un jugador con el que compartió buenos momentos en el Manchester United, el argentino Carlos Tévez.

"Veo a la Juve como un equipo muy fuerte, compacto y difícil. Destacar un solo jugador no sería justo por mi parte porque cualquiera puede marcar la diferencia. Tengo simpatía por Tévez, que ha jugado conmigo, nos llevamos muy bien y ganamos mucho juntos, pero sin olvidar el resto que son muy peligrosos", destacó.

Sobre el Real Madrid destacó Cristiano una mejoría y descartó que el trabajo lo tengan hecho en Liga de Campeones. "Estamos mejorando tras empezar un poco flojos. Hemos mejorado muchos aspectos y hay que seguir porque la temporada es muy larga".

publicidad

"En Champions tenemos seis puntos, que no clasifican a nadie, hay que ganar todos los partidos. Jugar con la Juve ya es señal de grandeza para el club. Un partido muy grande que todos queremos jugar ante un rival fuerte que viene tocado por perder 4-2 su último partido, pero tiene mucha experiencia y jugadores muy maduros. Tenemos que jugar bien nuestro fútbol con intensidad y concentración. Ganando tendremos la mitad de clasificación hecha".

No se refirió al clásico ante el Barcelona, del que únicamente dijo que "se buscará ganar en el Camp Nou", y dio prioridad al duelo europeo. "No es una semana determinante pero sí muy importante con dos partidos complicados. Hay que mejorar en todos los aspectos, no veo solo una cosa. En defensa, medios y atacantes. Somos un equipo y hay que funcionar como único".

Y terminó mostrando su apoyo al francés Karim Benzema. "Por momentos buenos y malos pasamos todos. A lo mejor Karim pasa una fase más complicada pero no deja de ser un jugador importante para nosotros. No hace goles pero ayuda al equipo. Tenemos que estar preparados para las críticas. Le veo tranquilo, concentrado y ayudará al equipo a ganar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
The dreams and frustrations of an undocumented student in his first year of college
Not being able to run in one of the state's biggest competitions is a big disappointment to José Reza, but he is not letting anything get in the way of his studies.
Madonna hizo una aparición sorpresa, y sin censura, en la Marcha de las Mujeres
La reina del pop fue la última oradora de esta protesta. Frente a miles de personas, maldijo, admitió que ha pensado en "volar la Casa Blanca" e invitó a los asistentes a unirse a una "revolución de amor".
'El Chapo', confinado en una celda de 6 metros cuadrados en Manhattan
Tras su extradición desde México, el narcotraficante estará encarcelado en el piso 10 del Centro Correccional Metropolitano de Lower Manhattan, donde han estado presos de alto riesgo como John Gotti, excolaboradores de Osama bin Laden y el exjefe del Nasdaq Bernard Madoff.
Las diferencias entre Trump y Obama en tres gestos
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.