publicidad
.

Cristiano: "El Real Madrid no puede perder 4-0 con ningún equipo del mun...

El crack portugués dijo que el Madrid tiene que volver a ser el equipo que podría vencer a un conjunto tan fuerte como el Atlético.

Cristiano: "El Real Madrid no puede perder 4-0 con ningún equipo del mundo"

Cristiano: "El Real Madrid no puede perder 4-0 con ningún equipo del mundo"

El delantero portugués del Real Madrid habló tras la derrota de su equipo 4-0 en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

El crack portugués dijo que el Madrid tiene que volver a ser el equipo q...
El crack portugués dijo que el Madrid tiene que volver a ser el equipo que podría vencer a un conjunto tan fuerte como el Atlético.

MADRID, España - El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró tras la derrota de su equipo en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid por 4-0 que fue un día "para olvidar lo más pronto posible", así como reconoció que faltaron en su equipo "ganas, actitud" y "frescura física y mental".

"Jugamos muy mal, en todos los sectores, de abajo a arriba. Es un día para olvidar lo más pronto posible porque el Real Madrid no puede perder con ningún equipo del mundo por 4-0", aseguró Ronaldo minutos después del partido en zona mixta.

El futbolista portugués reconoció que al Real Madrid le faltaron "ganas y actitud". "El equipo no estaba fresco mentalmente ni físicamente, en mi opinión. No lo tenemos que ver como una excusa, ya está", dijo.

publicidad

Ronaldo destacó que el Real Madrid sigue siendo líder y apreció que, aunque sea "un día jodido" hay que "pensar en positivo para los próximos partidos".

También comentó el cambio de la dinámica en los derbis madrileños, en los que el Atlético se está imponiendo en los últimos años y en esta temporada, en la que ha ganado tres de cuatro enfrentamientos.

"Es una realidad, en los últimos partidos no conseguimos ganar al Atlético. El Atlético dos años antes no ganaba al Madrid hacía 18 ó 20 años. Las cosas cambian, hay ciclos, pero hay que pensar en positivo. Tenemos que volver a ser el Real Madrid que éramos, que podía ganar a este equipo que es muy fuerte", apuntó Ronaldo.

"En mi opinión, el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético, pero tenemos que demostrarlo dentro del campo. Seguro que vamos a ganar la Liga otra vez", dijo.

El futbolista portugués no cree que el equipo haya bajado de intensidad en lo que llevamos de 2015, en el que también cayó contra el Valencia. "En mi opinión el equipo está bien, hoy cometimos un error muy grande con falta de actitud. El equipo no estuvo bien, estuvo cansado", apuntó.

En esta misma línea, Ronaldo cree que el Real Madrid pudo acusar el cansancio tras el partido contra el Sevilla el pasado miércoles. "Fue poco tiempo para los jugadores que jugaron el miércoles. Era algo que sabíamos, el Atlético no quiso cambiar el partido. No lo veo como la excusa de hoy, pero no vi al equipo como normalmente está", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Más de 80,000 votantes llamaran a la Casa Blanca para que intentar convencer a Trump de no eliminar DACA
Activistas de CHIRLA servirán de puente para que se logre la comunicación. Muchos de los beneficiarios del programa se reunieron para ver el discurso del nuevo presidente e intercambiar perspectivas de cara al futuro.
Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia encaminada a acabar con Obamacare
La norma asegura tener como fin aliviar la carga económica mientras la ley de salud es derogada, para lo que el presidente delega una serie de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
Fuerte tormenta ocasionó el desvío del avión que transportaba a Obama rumbo a Palm Springs
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
Tres meses de cárcel para la esposa del alcalde de Bell Gardens, al que mató tras sufrir abusos
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Brian le consiguió a Luciana su visa de trabajo en Estados Unidos
En Vino el Amor, Luciana se puso feliz al saber por labios de su madre que el teniente Brian le consiguió su visa para trabajar en Estados Unidos.