publicidad
Thibaut Courtois.

Courtois sabe que el Atlético quiere hacer un esfuerzo porque se quede

Courtois sabe que el Atlético quiere hacer un esfuerzo porque se quede

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, "ya" sabe que el club rojiblanco "quiere hacer un esfuerzo" por ficharle.

Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois.

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, "ya" sabe que el club rojiblanco "quiere hacer un esfuerzo" por ficharle y adquirir sus derechos al Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2016, según declaró el guardameta, que está esperando que el conjunto inglés le comunique algo sobre su futuro.

"Ya sé que (el Atlético) quiere hacer un esfuerzo, pero depende del Chelsea, de lo que ellos quieren y lo que van a pedir", dijo hoy en una entrevista en 'La Sexta', en la que afirmó que no tiene una decisión tomada y desveló que aún no ha hablado con el portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, sobre el próximo curso.

"Primero mi representante creo que va a hablar con el Chelsea para ver cuando puedo hablar yo con alguien ahí y después ya podemos dar el otro paso. Ahora el Atleti está esperando hasta que el Chelsea diga algo", continuó el portero, que quiere saber las intenciones del club británico "antes de marzo, más o menos".

publicidad

Courtois explicó que no tiene "miedo de competir contra alguien" por ser titular en la portería del Chelsea. "Pero tampoco tengo muchas ganas de ir a un equipo y no jugar. Quiero jugar y si no es en el Chelsea, pues será en otro equipo", añadió.

El portero, además, dijo que "no hay nada" de que el Barcelona se haya interesado en su contratación para la próxima temporada. "Estoy concentrado en el Atleti y en jugar. Yo estoy interesado en el Atleti y en el Chelsea. Primero hay que hablar con el Chelsea cuáles son sus planes y después ver si hay alguna otra cosa, pero por ahora sólo están Atleti y Chelsea", dijo en una entrevista en 'La Sexta'. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad