publicidad
.

'Chicharito' tuvo primer entrenamiento con el Real Madrid logo-deportes....

Real Madrid

'Chicharito' tuvo primer entrenamiento con el Real Madrid

'Chicharito' tuvo primer entrenamiento con el Real Madrid

El delantero mexicano tuvo este martes su primer entrenamiento como madridista pen las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Real Madrid
Real Madrid

El delantero internacional mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo este martes su primer entrenamiento como madridista pero en solitario, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.  El club informó que el artillero realizó diversos ejercicios entre los que destacan abdominales, potenciación muscular, toque de balón y práctica de desplazamientos y golpeo del esférico.

Después de su presentación ayer como nuevo jugador blanco "Chicharito" se desplazó esta mañana a Valdebebas, donde hoy no estaba previsto entrenamiento de la primera plantilla, y aseguró estar "preparado para entregar lo mejor" de sí mismo y "ayudar a conquistar muchos títulos".

publicidad

"Ha sido increíble desde que aterricé en Madrid por todas las atenciones y todo lo que ha hecho el club. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Lo más importante es que este club siga con esa tradición y esa historia de ganar muchos títulos. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho", dijo en declaraciones a los medios del club.

El jugador reconoció ser consciente de "la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y todo lo que representa". "Lo más importante es que amo jugar al futbol y qué mejor que el mejor club del mundo te dé esa oportunidad en el mejor estadio y te brinde su confianza", añadió tras su cesión del Manchester United al Real Madrid.

"Lo más bonito es representar esta camiseta. Salir al campo del Santiago Bernabéu vestido de blanco es una sensación increíble. Quiero que llegue ya la próxima fecha para poder participar y ojalá se me pueda dar la oportunidad para hacerlo de la mejor manera", apuntó después de admitir que necesitaba un cambio en su carrera.

Cuestionado por el significado que puede tener en México su llegada al Real Madrid, "Chicharito" confió en que aporte mucha alegría a su país.

"Hay mucha gente que me sigue y que siempre ha estado pendiente de mi carrera. Espero que esto les llene de alegría y me sigan apoyando. Deseo seguir representando a mi país en el extranjero del mejor modo posible. Ojalá esto sea el principio de muchas cosas", manifestó.

publicidad

El internacional mexicano se refirió también a la figura del recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano, alguien que, en su opinión, "dio mucho al futbol en general, no sólo a un club o a un país".

"Lo dio todo dentro y fuera del campo, una imagen impresionante en el mundo, todos le conocían. Cuando sufrimos su pérdida, en todos los sitios se hablaba de ello. Todos estaban tristes. La imagen suya seguirá siendo muy importante", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?