publicidad

Chicharito sería titular con el Real Madrid en el partido ante Levante l...

La Liga

Chicharito sería titular con el Real Madrid en el partido ante Levante

Chicharito sería titular con el Real Madrid en el partido ante Levante

El centrocampista alemán Sami Khedira es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid donde destacan las ausencias de Benzema, Ramos y Varane.

El delantero mexicano Javier Hernández se perfila para alinear en el once titular que mande Carlo Ancelotti en la visita del Real Madrid al Levante luego de que el delantero francés Karim Benzema quedara fuera de la convocatoria por lesión.

Chicharito vería así una nueva oportunidad de llenarle el ojo al entrenador blanco pues comenzaría su segundo partido de la temporada en el cuadro inicial tras ser relegado a la banca en los recientes compromisos del conjunto merengue.

El centrocampista alemán Sami Khedira es la gran novedad, junto a la entrada de los canteranos Diego Llorente y Álvaro Medrán, en la convocatoria del estratega del Madrid para el partido contra el Levante, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Raphael Varane y el mencionado Benzema.

Khedira, que se reincorporó esta semana al trabajo de grupo, cumple con el plazo de seis semanas establecidos cuando sufrió una rotura fibrilar tras el partido del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad y aprovechó el tiempo de baja para realizarse una artroscopia de rodilla.

Parecía que junto a Khedira regresaría para la convocatoria el portugués Fabio Coentrao, pero tras volver al grupo esta semana faltó a la última sesión y no viaja a Valencia. Su esguince de rodilla ya parecía superado pero el club no ha facilitado ninguna información de su ausencia en la sesión de hoy, viernes.

publicidad

Sergio Ramos no llega a tiempo por la lesión que sufrió en el sóleo en el último encuentro liguero, Jesé Rodríguez sigue con su larga recuperación de la lesión de rodilla y a última hora han causado baja por fiebre los franceses Varane y Benzema. Ancelotti se ve obligado a tirar de la cantera y ha convocado al central del Castilla Llorente y el delantero Medrán.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Modric, Isco, James, Bale, Medrán, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad