publicidad

Chicharito sería opción para el Real Madrid si no llega Falcao logo-depo...

La Liga

Chicharito

Chicharito sería opción para el Real Madrid si no llega Falcao

Chicharito sería opción para el Real Madrid si no llega Falcao

Hoy surgió un rumor que indica que el mexicano es el nuevo objetivo de los Merengues por si no llega el 'Tigre' ante la urgencia por fichar a un delantero.

Chicharito
Chicharito

Luego de la controversia causada por Radamel Falcao en Twitter al anunciar su llegada al Real Madrid y después desmentirla minutos después, el nombre del mexicano Javier Hernández es vinculado con el equipo español dirigido por Carlo Ancelotti.

Según información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Chicharito es el nuevo objetivo de los Merengues ante la urgencia por contratar a un delantero en las horas restantes antes del cierre de mercado de fichajes en Europa.

El Real Madrid estaría estudiando plantear al Manchester United la cesión del mexicano con una opción de recompra para el conjunto inglés. Chicharito cumple con los requisitos que busca el equipo español. Un ariete joven, probado y que acepte un papel secundario en la plantilla.

publicidad

Varios han sido los rumores en torno al futuro de Hernández, quien no es de la confianza del técnico de los Red Devils Louis van Gaal, y por ello ha sido relacionado con Inter de Milán, Valencia, Tottenham y Juventus.

Precisamente la ‘Juve’ es la entidad que más interés ha mostrado por conseguir el préstamo del ariete tapatío y quien competiría con el Madrid como posible destino del Chicharito. Curiosamente ambos equipos también se encuentran cazando al ‘Tigre’ Falcao y quien no se lo lleve podría considerar adquirir al mexicano como alternativa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad