publicidad

'Chicharito' publica foto con Arbeloa para callar especulaciones logo-de...

La Liga

'Chicharito' publica foto con Arbeloa para callar especulaciones

'Chicharito' publica foto con Arbeloa para callar especulaciones

El mexicano Javier Hernández publicó en redes sociales una fotografía junto a Álvaro Arbeloa para callar los rumores que señalaban su supuesta mala relación

El mexicano Javier Hernández publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Álvaro Arbeloa para callar los rumores que señalaban una mala relación entre ambos futbolistas luego de que el defensa español dialogara con Ancelotti por meter al tapatío al final del duelo que perdieron por 4-0 ante el Atlético.

Al parecer el defensa cuestionó la decisión del timonel de darle minutos al ‘Chicharito’ cuando el partido estaba 3-0 a favor de los Colchoneros.

Según publicó la prensa española las palabras de Arbeloa fueron las siguientes cuando mandaron a calentar a Hernández para que ingresar al campo, "en verdad es necesario". De ahí empezaron a surgir las especulaciones de que existía un mal ambiente en el banquillo de los merengues.

Por ello Javier Hernández aprovechó para descartar cualquier molestia con su compañero al postear en su cuenta oficial de twitter la imagen acompañada con el siguiente mensaje:

"Pues nada aquí "discutiendo" con el espartano @aarbeloa17 jajaja! Es increíble como inventan cosas... Eres Arbe!!"

Pues nada aquí "discutiendo" con el espartano @aarbeloa17 jajaja! Es increíble como inventan cosas... Eres

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad