publicidad
.

Chicharito le anotó gol al Real Madrid en la victoria 3-1 del Manchester...

Chicharito entró de cambio y metió un gol al minuto 80. 

Chicharito le anotó gol al Real Madrid en la victoria 3-1 del Manchester United

Chicharito le anotó gol al Real Madrid en la victoria 3-1 del Manchester United

Ashley Young marcó los otros dos goles y el Manchester United venció por 1-3 al Real Madrid en el tercer partido que el equipo español en la Guinness Cup.

Chicharito entró de cambio y metió un gol al minuto 80. 
Chicharito entró de cambio y metió un gol al minuto 80. 

El delantero Ashley Young marcó los dos goles y el Manchester United venció por 1-3 al Real Madrid en el tercer partido que el equipo español disputó en el torneo amistoso Guinness International Champions Cup con el que cerró sin ganar su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El primer gol del encuentro disputado en el Michigan Stadium, que registró un lleno de 110.000 espectadores, la mayor asistencia que se ha dado para un partido de fútbol en Estados Unidos, llegó al minuto 21 cuando Young remató con la derecha por bajo desde el lado izquierdo del interior del área, pegado al palo, tras recibir un pase de Danny Welbeck.

El gol reflejó el mejor juego y dominio de balón de 'los Diablos Rojos', que bajo el entrenador holandés Louis Van Gaal, que debuta este año en el cargo, mostró mejor preparación y colocación en el campo que los discípulos del técnico italiano Carlo Ancelotti, que dirige al Real Madrid.

publicidad

El actual campeón de Europa no generaba ni juego ni peligro en sus acciones ofensivas y tuvo que ser de nuevo una acción individual del galés Gareth Bale, que penetró en el área del Manchester United y el defensa Michael Keane lo derribó.

El propio Bale fue el que se encargó de ejecutar la falta cuando se cumplía el minuto 27 y superó por el lado del derecho al portero español De Gea.

A pesar de gol, el Madrid seguía sin tener control del juego y de inmediato el Manchester United recuperó la posesión del balón, llegando fácil al área del equipo español.

De nueva una acción de Young, que remató con la derecha desde la banda izquierda, tras asistencia del defensa Michael Keane para superar al portero Iker Casillas, que no estuvo demasiado inspirado en su intervención.

Con la ventaja de 1-2 se llegó al descanso y daba la sensación de que el partido estaba ya sentenciado ante la poca inspiración del actual campeón de Europa.

Los 'Diablos Rojos' siguieron dominando, aunque al minuto 47 llegó la mejor jugada del Real Madrid cuando por la banda izquierda Bale centró al área, desde donde remató Isco y un defensa consiguió despejar el balón, pero eso estuvo a punto de despistar a De Gea, que tuvo que hacer un cambio de trayectoria para no ver cómo el balón entraba en su arco.

publicidad

Luego volvió el querer y no poder del Real Madrid, mientras que el Manchester United hizo otros dos cambios, incluida la entrada del delantero mexicano Javier Hernández, el autor del tercer gol en el minuto 80.

Hernández remató de cabeza a quemarropa por el lado derecho de la portería con una asistencia perfecta de Shinji Kagawa, que también entró en la segunda parte.

Antes, en el 74 había ingresado el delantero portugués Cristiano Ronaldo por el defensa Álvaro Arbeloa, y su debut en la pretemporada no tuvo ningún efecto positivo en el juego del Real Madrid, que fue incapaz de volver a anotar.

El actual campeón de Europa concluyó su gira de pretemporada por Estados Unidos con la peor derrota y tras haber conseguido sólo dos goles en los tres partidos que disputó después de haber empatado 1-1 con el Inter de Milán, cayó en los penaltis (2-3) y perdió 0-1 ante la Roma.

El único éxito del Real Madrid este año en su gira por Estados Unidos fue el protagonizar la nueva marca de asistencias que se ha dado en el país para un partido de fútbol.

- Ficha técnica:

1. Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (m.74, Cristiano Ronaldo), Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Illarramendi, Xabi Alonso (m.56, Raúl de Tomás), Luka Modric; Dani Carbajal, Isco y Gareth Bale. Entrenador: Carlo Ancelotti.

3. Manchester United: De Gea; Michael Keane, Jones, Jonny Evans (m.46, Tyler Blackett); Antonio Valencia (m.62, Jesse Lingard), Ander Herrera (m.46, Tom Cleverley), Fletcher, Ashley Young (m.46, Luke Shaw), Juan Mata (m.62, Shinji Kagawa); Wayne Rooney (m.62, Javier Hernández) y Danny Welbeck (m.42, Wilfried Zaha). Entrenador: Louis Van Gaal.

publicidad

Goles: 0-1, m.21: Ashley Young. 1-1, m.27: Gareth Bale. 1-2, m.37: Ashley Young. 1-3, m.80: Javier Hernández.

Incidencias: Partido amistoso del Guinness International Champions Cup que se disputó en Michigan Stadium, de Ann Harbor (Michigan), ante 110.000 espectadores, nueva marca de asistencia para un partido de fútbol en Estados Unidos. EFE

rm/mbj/car

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?