publicidad
El 'Chicharito' es llamado el ''hombre invisible del Madrid' por la prensa española.

Chicharito, el 'hombre invisible del Madrid' para Ancelotti según la prensa de España

Chicharito, el 'hombre invisible del Madrid' para Ancelotti según la prensa de España

El delantero mexicano es la última opción con la que cuenta el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti cuando busca cambios en su alineación inicial.

El 'Chicharito' es llamado el ''hombre invisible del Madrid' por la pren...
El 'Chicharito' es llamado el ''hombre invisible del Madrid' por la prensa española.

MADRID, España - En España empieza a llamar la atención la nula inactividad de Javier Hernández. El diario Marca cataloga al delantero mexicano como "el hombre invisible del Real Madrid", pues a pesar de que Carlo Ancelotti ha tenido oportunidades para darle minutos, el estratega siempre piensa en alguien más antes que el 'Chicharito'.

Un claro ejemplo fue el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, pues el Madrid necesitaba remontar pero el ariete tapatío se quedó en la banca. Mientras que en la ida en el Vicente Calderón, ni si quiera fue convocado; el entrenador italiano decidió sentar a Cristiano Ronaldo y mandar a las gradas a Hernández.

"Ancelotti lo ve a años luz de cualquiera de sus atacantes y no cuenta con él", afirma Marca, quien subraya que la recuperación de Jesé ha hecho que el atacante del Tricolor quede relegado de cualquier posibilidad de tener minutos.

publicidad

El juvenil español es la apuesta de Ancelotti para ser el cambio recurrente y ser el revulsivo del equipo, situación que ha dejado al Chicharito sin un solo minuto de actividad en los últimos tres partidos oficiales.

En España resaltan que ni siquiera haya jugado contra Cruz Azul en el Mundial de Clubes, pues supuestamente son detalles que no se le pasan al estratega italiano.

"La situación de Chicharito es incómoda para todos. Para el entrenador, que tiene un jugador con el que no cuenta, y para el futbolista que está totalmente fuera del equipo", redacta el rotativo ibérico sobre el caso actual de Javier Hernández.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad