publicidad
.

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre'' log...

Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el jugar en otras ligas del mundo.

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre''

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre''

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado que su intención es retirarse en el Barcelona.

Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el...
Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el jugar en otras ligas del mundo.

BARCELONA, España - El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado que su intención es retirarse en el Barcelona y que la experiencia que quiere vivir ahora su compañero Víctor Valdés, la de conocer otras Ligas, él ya la vivió cuando con dieciséis años abandonó La Masia para fichar por el Arsenal.

"Lo que quiere vivir ahora Víctor yo ya lo viví de joven y me fue fantásticamente bien, pero he vuelto para quedarme, si me dejan y lo merezco, para siempre", ha manifestado durante la presentación del nuevo anuncio de una marca de cerveza que protagoniza junto a un grupo de pescadores y el chef japonés Hideki Matsuhisa.

Cesc, que ahora tiene 25 años y contrato con el Barcelona hasta 2016, tiene claro su deseo de seguir vinculado al conjunto azulgrana, entre otras cosas, para ganar la Liga de Campeones, un trofeo que aún no tiene en su palmarés.

publicidad

"Para mí, poder ganar la 'Champions' con el Barça sería el mejor sueño posible como futbolista", ha reconocido el jugador de Arenys de Mar (Barcelona), quien por eso motivo ha calificado el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan como "el más importante de la temporada".

Para Cesc, "aunque la gente diga que no es el Milan de los últimos años", el equipo es consciente de que "será un partido tremendamente exigente en un campo difícil como es San Siro y en el que habrá que dar el cien por cien".

Respecto a la eliminatoria de esta noche entre el Real Madrid y el Manchester United, el centrocampista azulgrana ve a los blancos como favoritos: "Por lo que he visto de los dos esta temporada, creo que el Madrid es superior y que hoy ganará".

En cualquier caso, ha advertido de que una buena actuación del punta del United Robin van Persie puede dar la vuelta a su pronóstico.

"Lo conozco bien, he jugado ocho años con él y, para mí, esta en el 'top-5' de delanteros del mundo. Está en un momento de forma extraordinario y habrá que vigilarlo bien, porque tiene que decir mucho en esta eliminatoria", ha subrayado.

Después de que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijera que ficharía a un jugador del Real Madrid sin decir cual y de que Pedro Rodríguez expresara su preferencia Sergio Ramos, la pregunta sobre qué jugador le gusta más del eterno rival parecía obligada.

publicidad

El elegido de Cesc ha sido Mesut özil. "Me gusta mucho. Me siento identificado con él porque juega en esa posición de mediapunta con libertad como la que jugaba yo en el Arsenal y creo que nos entenderíamos bien", ha apuntado.

También ha hablado del milanista Bojan Krkic y su posible regreso a la disciplina azulgrana la próxima temporada. "Si le preguntas a cualquier culé, te diría que le gustaría que Bojan volviera", ha declarado Cesc, quien cree que el de Linyola (Lérida) "quizá empezó demasiado joven y eso en el Barça es muy complicado", pero que estas dos temporadas en Italia "le habrán ido bien para madurar como futbolista y como persona".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Aparatos tecnológicos que lo pueden ayudar a controlar los ronquidos
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Mexicanos desconfían de la decisión de extraditar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Anuar Revuelta viajó a la Ciudad de México para preguntar la opinión de los mexicanos en el centro del país en torno a la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.