publicidad
.

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre'' log...

Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el jugar en otras ligas del mundo.

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre''

Cesc Fábregas: ''He vuelto al Barcelona para quedarme para siempre''

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado que su intención es retirarse en el Barcelona.

Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el...
Fábregas dijo ya haber vivido la experiencia que busca Víctor Valdés, el jugar en otras ligas del mundo.

BARCELONA, España - El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas ha asegurado que su intención es retirarse en el Barcelona y que la experiencia que quiere vivir ahora su compañero Víctor Valdés, la de conocer otras Ligas, él ya la vivió cuando con dieciséis años abandonó La Masia para fichar por el Arsenal.

"Lo que quiere vivir ahora Víctor yo ya lo viví de joven y me fue fantásticamente bien, pero he vuelto para quedarme, si me dejan y lo merezco, para siempre", ha manifestado durante la presentación del nuevo anuncio de una marca de cerveza que protagoniza junto a un grupo de pescadores y el chef japonés Hideki Matsuhisa.

Cesc, que ahora tiene 25 años y contrato con el Barcelona hasta 2016, tiene claro su deseo de seguir vinculado al conjunto azulgrana, entre otras cosas, para ganar la Liga de Campeones, un trofeo que aún no tiene en su palmarés.

publicidad

"Para mí, poder ganar la 'Champions' con el Barça sería el mejor sueño posible como futbolista", ha reconocido el jugador de Arenys de Mar (Barcelona), quien por eso motivo ha calificado el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan como "el más importante de la temporada".

Para Cesc, "aunque la gente diga que no es el Milan de los últimos años", el equipo es consciente de que "será un partido tremendamente exigente en un campo difícil como es San Siro y en el que habrá que dar el cien por cien".

Respecto a la eliminatoria de esta noche entre el Real Madrid y el Manchester United, el centrocampista azulgrana ve a los blancos como favoritos: "Por lo que he visto de los dos esta temporada, creo que el Madrid es superior y que hoy ganará".

En cualquier caso, ha advertido de que una buena actuación del punta del United Robin van Persie puede dar la vuelta a su pronóstico.

"Lo conozco bien, he jugado ocho años con él y, para mí, esta en el 'top-5' de delanteros del mundo. Está en un momento de forma extraordinario y habrá que vigilarlo bien, porque tiene que decir mucho en esta eliminatoria", ha subrayado.

Después de que el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijera que ficharía a un jugador del Real Madrid sin decir cual y de que Pedro Rodríguez expresara su preferencia Sergio Ramos, la pregunta sobre qué jugador le gusta más del eterno rival parecía obligada.

publicidad

El elegido de Cesc ha sido Mesut özil. "Me gusta mucho. Me siento identificado con él porque juega en esa posición de mediapunta con libertad como la que jugaba yo en el Arsenal y creo que nos entenderíamos bien", ha apuntado.

También ha hablado del milanista Bojan Krkic y su posible regreso a la disciplina azulgrana la próxima temporada. "Si le preguntas a cualquier culé, te diría que le gustaría que Bojan volviera", ha declarado Cesc, quien cree que el de Linyola (Lérida) "quizá empezó demasiado joven y eso en el Barça es muy complicado", pero que estas dos temporadas en Italia "le habrán ido bien para madurar como futbolista y como persona".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.