publicidad
.

Celta de Vigo 4-3 Levante: Partido de locura en Balaídos con victoria cé...

John Guidetti volvió a marcar con el Celta.

Celta de Vigo 4-3 Levante: Partido de locura en Balaídos con victoria céltica

Celta de Vigo 4-3 Levante: Partido de locura en Balaídos con victoria céltica

Celestes y Granotas regalaron una feria de goles que concluyó con triunfo para los de Vigo que recuperan el quinto lugar de la Liga española.

John Guidetti volvió a marcar con el Celta.
John Guidetti volvió a marcar con el Celta.

VIGO, España - El Celta de Vigo derrotó 4-3 al Levante en un frenético partido disputado en la cancha del estadio Balaídos correspondiente a la jornada 20 de la Liga española.

Match Center del Celta de Vigo 4-3 Levante

El internacional sueco John Guidetti coronó su mejor actuación desde que fichó por el Celta de Vigo con dos goles en el primer tiempo que tumbaron al Levante, un equipo que, a pesar de verse con un 3-0, logró levantarse dos veces y cerca estuvo de firmar una épica remontada.

El delantero nórdico, la gran novedad en el once de Eduardo "Toto" Berizzo, redondeó así una semana inolvidable, en la que marcó cuatro goles, los otros dos fueron en el duelo copero ante el Cádiz, que le abren la puerta de la titularidad cuando su equipo más necesitado de gol se encuentra.

Llegaba el Celta con urgencias al partido ante el colista, no tanto por las tres derrotas seguidas que había encadenado sino por el bajón que sufrió su juego, y su técnico se animó a mover ficha: situó a Hugo Mallo como central y mandó a Iago Aspas a una banda para dar entrada a Guidetti, al que hasta entonces sólo había alineado una vez de inicio en Liga.

Fiel a su estilo, el equipo vigués se adueñó del balón desde el principio pero el Levante, encerrado atrás con las líneas muy juntas, apenas sufría. Incluso el choque pudo tener un guión distinto si los visitantes aprovecharan alguna de las ocasiones que tuvieron antes de que el sueco se reivindicase ante su entrenador.

publicidad

Y es que entre el minuto 25 y el 28 el equipo de Rubi dispuso de dos buenas oportunidades para ponerse por delante, pero en la primera el remate de Deyverson, tras un gran centro de Morales, se marchó rozando el poste y en la segunda Camarasa disparó demasiado flojo.

Perdonó el Levante y poco después el Celta explotó una gran jugada por la banda de derecha, en la que intervinieron Hugo Mallo, Orellana e Iago Aspas, para golpear a su rival, al que Guidetti, con una espectacular vaselina cinco minutos después, dejó muy tocado camino de los vestuarios.

El golpe había sido muy duro como para levantarse en quince minutos; el Levante parecía sentenciado. Orellana pudo rematarlo pero falló el mano a mano ante Diego Mariño. No le duró demasiado. En el minuto 55 Iago Aspas volvió a mandarlo a la lona. 3-0.

Pero cuando peor lo tenía, cuando casi ni respiraba, el Levante se encontró con dos goles, en apenas tres minutos, que le permitieron llegar con vida al final: Dyverson cabeceó espectacularmente un centro de Camarasa; Pedro López explotó la debilidad defensiva de Bongonda para enmudecer Balaídos.

El Celta sufría y, antes de que Orellana devolviese la tranquilidad, Sergio Álvarez evitó el empate tras una espectacular parada a Camarada. Pero el Levante volvió a insistir y Morales apretó de nuevo el marcador, que ya no se movería pese al empuje final de los valencianistas.

publicidad

Con este resultado el conjunto de Vigo se establece en la quinta posición de la Liga con 34 puntos mientras que los Granotas son últimos apenas con 14 unidades.

Ficha técnica:

4 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Tucu Hernández (Sergi Gómez, min.84), Wass; Iago Aspas, Orellana, Bongonda (Radoja, min.69); Guidetti (Señé, min.62).

3 - Levante: Diego Mariño; Pedro López, Navarro (Ghilas min.80), Feddal, Toño García; Lerma, Camarasa, Simao (Roger, min.65); Deyverson, Morales y Cuero (Rubén García, min.55).

Goles: 1-0 Guidetti, min.34; 2-0 Guidetti, min.39; 3-0 Iago Aspas, min.56; 3-1 Deyverson, min.62; 3-2 Pedro López, min.64; 4-2 Orellana, min.82; 4-3 Morales, min.88.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla Bongonda a por parte del Celta, y a Toño García, Simao, Camarasa y Lerma por parte del Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 17.080 espectadores, según anunció el club gallego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Consejos para ahorra dinero al recibir atención médica
Conozca algunas recomendaciones que le pueden ayudar a reducir costos cuando se trate de recibir atención médica.
Autoridades y seres queridos piden ayuda para hallar a una mujer desaparecida en Godwin
María Ventura Cruz fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo. Por ello, familiares y la policía local piden ayuda de la comunidad con cualquier pista que los ayude a encontrar a la mujer.
Primeros documentos firmados por el presidente Trump: nominaciones y el Día del Patriotismo
El presidente Donald Trump firmó sus primeros documentos como presidente en el Capitolio una hora después de haber asumido el cargo.
Subaru Impreza 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".