publicidad
.

Celta de Vigo 2 - 2 Espanyol: El Espanyol rescata un punto en Balaídos l...

Thievy, al minuto 75, rescató el empate para los 'Periquitos'.

Celta de Vigo 2 - 2 Espanyol: El Espanyol rescata un punto en Balaídos

Celta de Vigo 2 - 2 Espanyol: El Espanyol rescata un punto en Balaídos

El Celta de Vigo dejó escapar dos puntos en el estreno de Luis Enrique como entrenador al empatar con el Espanyol de Aguirre.

Thievy, al minuto 75, rescató el empate para los 'Periquitos'.
Thievy, al minuto 75, rescató el empate para los 'Periquitos'.

VIGO, España - El Celta de Vigo dejó escapar dos puntos en el estreno de Luis Enrique como entrenador, en un partido que los celestes tenían encarrilado en el arranque del segundo acto pero que dejaron escapar por dos desajustes defensivos que el Espanyol supo explotar cuando parecía muerto.

Así vivimos el Celta de Vigo vs. Espanyol

Luis Enrique demostró que es un entrenador con personalidad. No le tembló el pulso para sentar al brasileño Rafinha, quien llevaba varias semanas entrenando al margen del grupo por una contusión en la cresta ilíaca pero apuntaba a ser titular, y mantener en el once a Alex López, indiscutible las últimas dos temporadas.

Y el futbolista gallego no desaprovechó su oportunidad. Con Oubiña como organizador, él fue el encargado de armar los contraataques celestes, una de las armas más peligrosas del Celta en el primer acto.

publicidad

Se gustó Alex López en el centro del campo, pero también mostró su pegada al filo del descanso, tras una gran asistencia del danés Krohn-Dehli, para golpear al Espanyol, quien un minuto antes había disfrutado de una gran oportunidad pero Sergio García se encontró con Yoel.

Una ventaja que el Celta logró aumentar al minuto de la reanudación, con un gran cabezazo de Charles. El Espanyol estaba tocado, pero los locales no supieron materializar sus oportunidades para matar el duelo y lo pagaron, pues la entrada del francés Thievy oxigenó a los catalanes.

El equipo del mexicano Javier Aguirre apretó el marcador con un potente disparo de Víctor Sánchez. El Espanyol estaba crecido. Luis Enrique buscó un revulsivo con la entrada de Rafinha. Y de su mano, el Celta volvió a crecer.

Krohn-Dehli y Augusto probaron a Kiko Casilla, el mejor de su equipo, con potentes disparos desde la frontal. Poco después, el meta catalán volvió a lucirse ante Rafinha. El Celta volvía a tener el control, pero un desajuste defensivo lo aprovechó Thievy para fusilar a Yoel. 2-2.

En los últimos minutos, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos. Primero Kiko Casilla volvió a sostener a su equipo con una espectacular mano a remate de Gustavo Cabral, en el tiempo de descuento el remate de Colotto se marchó rozando el poste.

publicidad

Ficha técnica:

2. Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Oubiña; Nolito (Rafinha, min.62), Krohn-Dehli, Alex López (Madinda, min.88), Augusto Fernández; Charles (David Rodríguez, min.83).

2. RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López (Abraham, min72); Stuani, Pizzi (Thievy, min.59), Simao; Sergio García (Raúl, min.78)

Goles: 1-0. M.41: Alex López; 2-0. M.46: Charles; 2-1. M.52: Víctor Sánchez; 2-2. M.74: Thievy, min.74

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Augusto Fernández (min.31), Alex López (min.45) y Rafinha (min.83) y David Rodríguez (min.86) por parte del Celta de Vigo, y a por Víctor Sánchez (min.12), Fuentes (min.44), Simao (min.56) y Javi López (min.87) parte del Espanyol.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga BBVA 2013-14 disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 21.672 espectadores, según anunció el club gallego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Demócratas luchan por su futuro político
El partido tendrá elecciones en febrero próximo, una oportunidad para subsanar fuertes divisiones dejadas en la campaña.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó la noche en una cárcel de Nueva York y será presentado este viernes ante una corte federal
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
El enredado mapa internacional que proyecta Trump
No ha llegado a la Casa Blanca, y ya Donald Trump amenaza con alterar la política tradicional de Washington en zonas delicadas. Acá les mostramos algunos de los países en los que ha generado tensión.
Ricardo Rosselló: “El problema en Puerto Rico es que no hay empleos”
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.