publicidad
.

Celta de Vigo 1-1 Sevilla: Amargo empate que aleja al Sevilla de Champio...

.

Celta de Vigo 1-1 Sevilla: Amargo empate que aleja al Sevilla de Champions League

Celta de Vigo 1-1 Sevilla: Amargo empate que aleja al Sevilla de Champions League

Celta de Vigo y Sevilla empataron a un gol en Balaídos, un resultado que no satisface a ninguno de los dos.

.
.

VIGO, España.- Celta de Vigo y Sevilla empataron a un gol en Balaídos, un resultado que no satisface a ninguno de los dos, ya que los celestes se quedan prácticamente sin opciones de luchar por la séptima plaza y los sevillistas se alejan de la Liga de Campeones.

El empate del Valencia anoche en el Santiago Bernabéu concedía al equipo andaluz una inmejorable oportunidad para engancharse a la lucha por la cuarta plaza, pero el Sevilla no lo aprovechó.

Unai Emery, que no estuvo presente en Balaídos por el fallecimiento en las últimas horas de su padre, reservó a su artillería para el duelo europeo en Florencia. Dejó en el banquillo a Carriço, Bacca, Banega, Vitolo y Aleix Vidal. Y su equipo lo acusó.

publicidad

La "versión B" del Sevilla, con los ex célticos Denis Suárez e Iago Aspas en el equipo titular, mostró la misma solidez defensiva en el primer tiempo pero se apagó en el segundo, cuando apenas creó peligro y sufrió para frenar las contras de los vigueses.

El tempranero gol del francés Kevin Gameiro, tras una buena pared con Aspas, allanó el camino al Sevilla pese a que su rival lo dominó. El Celta tuvo la pelota; su rival las mejores ocasiones.

Y eso que un error del debutante David Costas a punto estuvo de matar al equipo del argentino 'Toto' Berizzo antes de que se cumpliese el cuarto de hora de juego. Sergio Álvarez enmendó el fallo de su compañero ante el omnipresente Gameiro.

El Celta tenía el balón pero carecía de profundidad. La ausencia de Nolito se notó en exceso. Aun así dispuso de dos oportunidades para empatar. Charles y Tucu Hernández cabecearon demasiado desviado.

También el Sevilla rozó el gol antes del descanso en otras dos oportunidades. En la primera, Gameiro no remató el centro de Aspas por muy poco; en la segunda el cabezazo de Arribas se estrelló en el poste.

El Celta perdió algo de intensidad en el inicio del segundo tiempo, pero cuando peor estaba se encontró con un riguroso penalti a favor, por golpeo de Arribas al brasileño Charles, que lo metió de lleno en el partido, después de que Santi Mina engañase a Sergio Rico.

publicidad

No le valía el empate al Sevilla y Juan Carlos Carcedo, segundo de Emery, movió ficha rápidamente. Entraron Bacca y Aleix Vidal. Y el colombiano cerca estuvo de marcar en su primer disparo a puerta. Lo evitó Sergio con otra buena estirada.

El Celta, no obstante, era el que más arriesgaba en busca del gol, consciente de que su ilusión de jugar en Europa pasaba por ganar. Tuvo cerca la recompensa, pero Sergio Rico se lució ante el potente disparo cruzado de Orellana, quien volvió a tener el gol en el último suspiro tras un rápido contraataque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Una niña peruana loca por la Física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?