publicidad
.

Celta 1-2 Real Madrid: Cristiano y Diego López prolongaron la racha madr...

Cristiano sigue en plan de figura y marcó un doblete para darle los tres puntos al Madrid en casa del Celta.

Celta 1-2 Real Madrid: Cristiano y Diego López prolongaron la racha madridista

Celta 1-2 Real Madrid: Cristiano y Diego López prolongaron la racha madridista

El Real Madrid no acusó la resaca europea y sumó un nuevo triunfo ante el Celta de Vigo (1-2), en un duelo en el que Cristiano Ronaldo fue la figura.

Cristiano sigue en plan de figura y marcó un doblete para darle los tres...
Cristiano sigue en plan de figura y marcó un doblete para darle los tres puntos al Madrid en casa del Celta.

VIGO, España - El Real Madrid no acusó la resaca europea y sumó un nuevo triunfo ante el Celta de Vigo (1-2), en un duelo en el que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo, y el portero Diego López volvieron a ser decisivos.

Revive el Celta de Vigo vs. Real Madrid

Tras el éxito europeo frente al Manchester United en Old Trafford, José Mourinho dio descanso a varios de sus titulares. En Balaídos empezó con una defensa poco habitual en las últimas semanas -Essien, Pepe, Albiol y Marcelo- y, en el primer cuarto de hora, el Celta obligó a Diego López a intervenir hasta en cuatro ocasiones.

El portero gallego, decisivo en la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, volvió a firmar una magnífica actuación en su tierra. Antes de que se cumpliera el minuto de juego enmendó el error de su compañero Raúl Albiol con una gran intervención ante Iago Aspas.

publicidad

A la defensa madridista se le veía insegura y el Celta se creció. El argentino Augusto Fernández volvió a probar a Diego López con un disparo cruzado en el minuto cinco, justo antes de que Aspas, tras un fallo del portugués Pepe, se encontrara de nuevo con el portero visitante.

Pero no fue esa su última parada de mérito, pues segundos después Diego López volvió a evitar el tanto vigués con una gran estirada tras la volea desde la frontal de Alex López.

Pero a partir de ahí el Celta se apagó y el Real Madrid, sin pisar demasiado el acelerador, se adueñó del duelo. La dupla Khedira-Modric se apoderó del centro del campo; Cristiano Ronaldo empezó a entrar en juego; y Benzema hizo daño a los defensas celestes con sus caídas a las bandas.

Tres minutos le bastaron a los de José Mourinho para enmudecer Balaídos. Primero Ronaldo probó a Javi Varas desde la frontal: después el portugués eligió la peor opción en el mano a mano ante el meta andaluz al querer asistir a Benzema en vez de tirar; y en cuestión de segundos de nuevo Varas se lució ante el internacional francés.

El dominio blanco era aplastante. El Celta estaba superado, al borde del KO, y sólo la extraordinaria de su portero, con tres buenas paradas ante Marcelo, Callejón y Benzema, y el desacierto de los visitantes evitó que el Real Madrid mojase antes del descanso.

publicidad

En el inicio del segundo acto el acoso madridista no cesó y al cuarto de hora Cristiano Ronaldo se aprovechó de un rechace para derribar el muro local. Despertó entonces el Celta, que no tardó en empatar con un gol de Aspas e incluso pudo darle la vuelta al marcador pero Albiol, tras el único fallo de Diego López, evitó el remate de Augusto en la misma línea de gol.

Pero cuando el equipo de Abel Resino parecía engancharse al partido su rival se encontró con un penalti, por derribo de Javi Varas a Kaká, que Cristiano Ronaldo no erró. El Celta se volcó pero el Real Madrid, no sin sufrimiento, aguantó el empuje de los locales, que rozaron el empate con un remate de Park en el último minuto que se estrelló en el larguero.

Ficha técnica:

1 - Celta de Vigo: Javi Varas; Jonny, Demidov, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña; Augusto Fernández, Alex López (Pranjic, min.55), Quique de Lucas (Bermejo, min.60), Krohn Dehli (Park, min.80); Iago Aspas.

2 - Real Madrid: Diego López; Essien, Albiol, Pepe, Marcelo; Khedira (Xabi Alonso, min.46), Modriç; Cristiano Ronaldo, Ozil, Callejón (Kaká, min.65); Benzema (Higuain, min.65).

Goles: 0-1: M.60: Cristiano Ronaldo; 1-1: M.63: Iago Aspas, 1-2: M.71: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Quique de Lucas, Javi Varas por parte del Celta de Vigo, y a Albiol por parte del Real Madrid.

publicidad

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 30.000 espectadores.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
National Football League
La pareja de corredores de los Falcons, Devonta Freeman y Tevon Coleman, destrozó a la defensiva de los Saints que intentó revivir con Drew Brees pero una intercepción de touchdown acabó con sus esperanzas.
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
En fotos: El lanzador de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Miami disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar. Perdió la vida junto a otros dos amigos cuando la lancha en la que iban a bordo se estrelló contra un rompeolas en Miami Beach.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.