publicidad

Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad ante indiferencia del Arsenal

Todo indica que el delantero mexicano Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad, esto ante indiferencia del Arsenal.

El conjunto londinense podría recuperar al quintanarroense gracias a una...
El conjunto londinense podría recuperar al quintanarroense gracias a una cláusula a su favor, pero hasta ahora no ha mostrado interés.

SAN SEBASTIÁN, España - El atacante mexicano Carlos Vela seguirá en la Real Sociedad en la siguiente temporada, una vez que el Arsenal no ha mostrado intenciones de recomprar al jugador.

El conjunto londinense podría recuperar al quintanarroense con un pago de 4.2 millones de euros (casi cinco millones y medio de dólares), pues tiene dicha cláusula a su favor, pero hasta el momento no ha tenido interés en adquirir a Vela Garrido.

Así que ante esto, la Real Sociedad no se plantea vender al futbolista mexicano, goleador del club en las últimas dos campañas, y lo mantendrá en la siguiente temporada, en la que los Txuri Urdin disputarán la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

La Real sólo podría replantearse vender a Carlos Vela siempre y cuando una escuadra pueda pagar la rescisión de contrato que es de 30 millones de euros (casi 40 millones de dólares), lo cual es difícil que ocurra en el mercado de trasferencias.

publicidad

Así que la única preocupación del conjunto vasco es el Arsenal para que pueda sufrir la baja del atacante mexicano, pero ante el desinterés del equipo inglés, se respira tranquilidad en el plantel de la Real Sociedad, y todo hace suponer que el timonel Jagoba Arrasate contará con el jugador.

Además, no existen, por el momento, ofertas concretas de otros clubes por el futbolista mexicano, y en caso de darse un traspaso mayor a los 3.2 millones de euros (poco más de cuatro millones de dólares), una fracción del pago recibido por la Real será para el Arsenal.

Los Gunners tienen hasta el 10 de agosto próximo para hacer válida la recompra de Carlos Vela, de no darse, se quedará en la Real Sociedad, que incluso podría pagar otra cantidad de dinero para evitar dicha transacción, pero ante el poco interés del Arsenal en adquirir de nuevo al mexicano, no es factible que el equipo español pague de más.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Disparo afuera de Marcelo Fazzio Sarvas on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paulo Nagamura de Sporting Kansas City on May 27, 2016
Dellavedova y LeBron se lanzaron una combinación de pases impresionates para que el australiano terminara anotando.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Dominic Dwyer de Sporting Kansas City on May 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United on May 27, 2016
Con 33 puntos y 11 rebotes del astro LeBron James, los Cavaliers derrotaron 113-87 a los Toronto Raptors para avanzar a la final por el campeonato de la NBA.
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Fabián Espíndola on May 27, 2016
Juan Carlos Osorio dio sus comentarios con respecto a la sanción de la FIFA a la selección de México por su grito discriminatorio.
Boxeo
El ex campeón mexicano Miguel 'Titere' Vázquez enfrenta a Erick Bone obligado a resurgir.
Las malas condiciones meteorológicas no permiten que se desarrolle el duelo entre el Sporting Kansas City y el DC United en la MLS.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jared Jeffrey de DC United on May 27, 2016
Uyy!! Lawrence Olum dispara y para el portero on May 27, 2016
Fuera de juego de Luciano Acosta El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on May 27, 2016
Disparo afuera de Taylor Kemp on May 27, 2016
Disparo afuera de Brad Davis on May 27, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
LeBron James lleva a los Cavaliers a la Final por segundo año seguido
La estrella de los Cavaliers, LeBron James anotó 33 puntos y llevó a su equipo a la segunda final consecutiva al ganar la Conferencia del Este.
UEFA Champions League
Cristiano vs Griezmann: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.