publicidad

Carlos Vela ha marcado con la Real Sociedad 25 de los 45 goles en su car... Carlos Vela ha marcado con la Real Sociedad 25 de los 45 goles en su car...

La Liga

Vela mantiene fira la mira cada vez que busca el gol con los vascos.

Carlos Vela ha marcado con la Real Sociedad 25 de los 45 goles en su carrera

Carlos Vela ha marcado con la Real Sociedad 25 de los 45 goles en su carrera

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela suma ya 13 goles en esta temporada y 25 de los 45 goles en su carrera han sido con este club.

Vela mantiene fira la mira cada vez que busca el gol con los vascos.
Vela mantiene fira la mira cada vez que busca el gol con los vascos.

SAN SEBASTIÁN, España - El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela suma ya 13 goles en esta temporada, la mejor en esta faceta desde que es profesional, y ha logrado con la camiseta blanquiazul 25 de los 45 goles que ha metido en toda su carrera.

El ex jugador del Arsenal, con el que el club inglés todavía mantiene un derecho de repesca, logró en toda la pasada campaña doce tantos, uno menos que ahora cuando restan ocho encuentros por jugarse, y supera de largo los ocho que metió cuando jugaba en la campaña 2006 en la U.D. Salamanca.

También mejora notablemente los 3 que obtuvo en su etapa osasunista, aunque en Pamplona jugaba en una posición más retrasada que la actual y deja muy atrás las cifras que logró en el Arsenal (6) y en su cesión al West Bromwich (2).

publicidad

La temporada de Vela es para enmarcar. El francés Philippe Montanier ha conseguido sacar todo el talento que atesora el futbolista mexicano y no es extraño que muchos aficionados teman por su salida a final de Liga, ya que es uno de los jugadores más rentables de todo el campeonato.

Además de marcar goles y ser el máximo realizador del conjunto donostiarra, Carlos Vela es también el mejor asistente con 47 pases de gol y figura en tercera posición en la clasificación de faltas recibidas.

Por delante de él sólo sufre más acciones antirreglamentarias Ander Herrera del Athletic (85) e iguala con Diego Costa del Atlético de Madrid.

Ante el Málaga el jugador mexicano, además del gol, remató un tiro al poste y fue sustituido por una sobrecarga muscular que le convierte en duda para el partido ante el Rayo Vallecano, aunque su entrenador tiene mucha confianza en poder contar con él en los entrenamientos que empezarán este martes.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad