Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en Real Madrid

Vela sueña con el Real Madrid

Getty Images

El delantero no negó que sería pagar de pagar de su bolsillo el valo de su carta para irse al Madrid, su equipo favorito.

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, reiteró su encanto de estar en la Real Sociedad, donde su trayectoria ha dado un realce y de paso admitió que le gustaría jugar en el Real Madrid, por lo que incluso estaría dispuesto en pagar su traspaso.

Vela Garrido vive su tercera temporada en la Real, club en el que incluso se ha convertido el goleador en las últimas dos campañas luego de su mal paso que tuvo en el Arsenal inglés, así que el quintanarroense no puede estar más encantado.


"Vivo bien en San Sebastián. De momento estoy feliz disfrutando este año tan importante para el club. Ya se verá cuando acabe la temporada, de momento sólo pienso en la Real", indicó el jugador mexicano en entrevista a Radio Marca

Sobre una posible salida de los Txuri Urdin y respecto al partido destacado del fin de semana en la Liga de España, el clásico Barcelona-Real Madrid, Carlos Vela reconoció su gusto por el equipo merengue y hasta se dio tiempo de bromear.

"Cualquier jugador sueña con el Real Madrid o Barcelona. Había que preguntarle al presidente por cuanto me deja salir. Yo creo que por 10 millones de euros me deja ir. Yo pagaría mi carta. Me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito", comentó.

El delantero de la Real Sociedad también tuvo palabras para su ex equipo, el Arsenal, que le dio la oportunidad de jugar en Europa, pero con escasa actividad. Destacó el buen paso de los Gunners en la presente campaña, donde marchan de líderes en la Liga Premier de Inglaterra.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

Filipe Luis suspendido tres partidos

Tras conocer la sanción el club madrileño anunció su intención de presentar un recurso al considerar excesivo el castigo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.