publicidad
.

Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en R...

El delantero no negó que sería pagar de pagar de su bolsillo el valo de su carta para irse al Madrid, su equipo favorito.

Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en Real Madrid

Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en Real Madrid

El delantero mexicano Carlos Vela está encantado en Real Sociedad, pero le gustaría jugar en Real Madrid.

El delantero no negó que sería pagar de pagar de su bolsillo el valo de...
El delantero no negó que sería pagar de pagar de su bolsillo el valo de su carta para irse al Madrid, su equipo favorito.

MADRID, España - El delantero mexicano Carlos Vela, reiteró su encanto de estar en la Real Sociedad, donde su trayectoria ha dado un realce y de paso admitió que le gustaría jugar en el Real Madrid, por lo que incluso estaría dispuesto en pagar su traspaso.

Vela Garrido vive su tercera temporada en la Real, club en el que incluso se ha convertido el goleador en las últimas dos campañas luego de su mal paso que tuvo en el Arsenal inglés, así que el quintanarroense no puede estar más encantado.

"Vivo bien en San Sebastián. De momento estoy feliz disfrutando este año tan importante para el club. Ya se verá cuando acabe la temporada, de momento sólo pienso en la Real", indicó el jugador mexicano en entrevista a Radio Marca

publicidad

Sobre una posible salida de los Txuri Urdin y respecto al partido destacado del fin de semana en la Liga de España, el clásico Barcelona-Real Madrid, Carlos Vela reconoció su gusto por el equipo merengue y hasta se dio tiempo de bromear.

"Cualquier jugador sueña con el Real Madrid o Barcelona. Había que preguntarle al presidente por cuanto me deja salir. Yo creo que por 10 millones de euros me deja ir. Yo pagaría mi carta. Me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito", comentó.

El delantero de la Real Sociedad también tuvo palabras para su ex equipo, el Arsenal, que le dio la oportunidad de jugar en Europa, pero con escasa actividad. Destacó el buen paso de los Gunners en la presente campaña, donde marchan de líderes en la Liga Premier de Inglaterra.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Jóvenes se ganan la vida en un crucero pese a la falta de una extremidad
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.