publicidad

Carlos Vela anhela tener participación en Champions League con Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela anhela tener participación en la Champions League con la Real Sociedad.

El 'Bombardero' tiene como objetivo disputar el mayor torneo europeo a n...
El 'Bombardero' tiene como objetivo disputar el mayor torneo europeo a nivel de equipos.

SAN SEBASTIÁN, España - El atacante mexicano Carlos Vela señaló que anhela jugar la Liga de Campeones de Europa con el equipo de la Real Sociedad donde ha logrado buena adaptación, prueba de ello es el gran nivel futbolístico que ha alcanzado.

Debido al buen paso personal y del equipo, el jugador sabe que hay amplias posibilidades de participar en la Champions, por lo que deberán mantener el paso en el tramo final de la temporada donde por ahora el club marcha en el quinto escalón de la Liga de España con 44 unidades.

"Seguimos luchando por Europa: Europa League, Champions. Creo que el equipo no se pone una meta, quiere seguir jugando y disfrutando hasta donde podamos llegar. Yo, personalmente, quiero terminar el año bien, a ver si podemos llegar hasta la Champions, que es el sueño que tenemos ahorita aquí en la Real. Y ojala se dé", dijo.

publicidad

Destacó que la unión de grupo y la buena relación son factores clave para que los Txuri Urdin anden en buen momento, como uno de los clubes revelación de la presente liga española.

"Tenemos muy buen rollo en el vestuario. Todos somos cuates, nos lo pasamos genial dentro y fuera del campo. Además, hubo una continuidad. El año pasado y este estamos haciendo lo mismo. Sigue la misma gente, el mismo entrenador y poco a poco vamos mejorando. Los jóvenes van yendo para arriba y creo que el equipo aún puede dar más", agregó.

Del buen trabajo de la Real Sociedad, Carlos Vela no se olvidó del técnico francés Philippe Montanier, quien le ha dado siempre voto de confianza al "Bombardero", para ser referente del equipo vasco y el máximo goleador con 12.

"Es un entrenador increíble. Una persona muy buena, que fomenta el buen rollo con los jugadores y nos pide opinión de todo. Creo que eso es bueno para que podamos tener confianza y llegar a donde queramos", mencionó a medios locales.

Carlos Vela hizo ver que él sólo se dedica a trabajar para dar lo mejor de sí en cada partido.

"Siempre he pedido que se me respete, sólo quiero que me dejen hacer mi trabajo. No me meto con nadie, sólo quiero que me dejen disfrutar del futbol cada fin de semana, y eso es lo que estoy haciendo", declaró.

"A golpes aprendemos, como dicen en mi tierra. Pero gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y ayudan a callar muchas bocas de todos aquellos que hablaban mal de mí", concluyó.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerzas iraquíes rompen el feudo del Estado Islámico en Faluya
Con apoyo de la coalición internacional con bombardeos desde el aire, el Ejército de Irak asedia por tres frentes a una de las ciudades que desde 2014 está bajo control del autodeclarado califato.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.