publicidad

Carlo Ancelotti ya está en Madrid para comenzar su era con los 'merengues'

La era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arrancará con la vuelta al trabajo del equipo blanco en un nuevo proyecto.

El entrenador italiano ya está en España, para comenzar en breve con un...
El entrenador italiano ya está en España, para comenzar en breve con un nuevo reto en su carrera: el Real Madrid.

MADRID, España - La era del italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arrancará con la vuelta al trabajo del equipo blanco en un nuevo proyecto con ilusiones renovadas y los objetivos claros de recuperar el trono liguero y luchar por la décima Copa de Europa.

publicidad

Tras la salida al Chelsea del luso Jose Mourinho y después de varias semanas de duras negociaciones con el París Saint Germain, Ancelotti fue el técnico elegido por el club que preside Florentino Pérez, quien por fin pudo hacer realidad una de sus ilusiones de contar con el técnico italiano.


Es el nuevo elegido para mantener al Real Madrid en la elite y dar el salto definitivo hacia la consecución de la décima Liga de Campeones, logro que tiene en su palmarés como jugador y como entrenador del Milán.

Ancelotti tendrá a su lado al exjugador francés Zinedine Zidane, otro de los hombres clave de esta nueva etapa, así como a su hombre de confianza desde que dirigió al Chelsea, Paul Clement.

Con ambos comenzó a preparar hoy el inicio del trabajo, que arrancará por la mañana con los reconocimientos médicos pertinentes para los jugadores en la Ciudad Deportiva y el primer entrenamiento a partir de las 17:30 en el mismo escenario.

La plantilla blanca, que no estará al completo hasta que se incorporen los internacionales que participaron en la Copa de las Confederaciones, se ejercitará en la Ciudad Deportiva hasta que el próximo domingo dispute su primer encuentro amistoso de pretemporada en el campo del Bournemouth (20.45), un conjunto recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés.

Acto seguido, comenzará a trabajar el quinteto que estuvo en Brasil 2013: Marcelo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.

Por el momento, el conjunto madridista presenta una cara renovada, joven y con marcado carácter español, con la llegada de los campeones europeos sub'21 Isco Alarcón y Asier Illarramendi, el regreso de otro oro de Israel, Dani Carvajal, y en principio el afianzamiento en el primer equipo de los castillistas Álvaro Morata y el brasileño Casemiro, sin olvidar a Jesé Rodríguez, que acaba de terminar su participación en el Mundial sub'20 donde ha sido bota de bronce.

No obstante, aún queda por delante mucho verano y mucho mercado de fichajes, y se antoja que debe haber varios movimientos y días intensos con la presumible renovación a Cristiano Ronaldo, las intentonas por adquirir al galés del Tottenham Gareth Bale y la resolución del caso Gonzalo Higuaín.

Tras la salida del ghanés Michael Essien, Ricardo Carvalho y la última de José Callejón al Nápoles, hay pendientes situaciones como ya del brasileño Kaka, con quien quiere hablar Ancelotti para saber su situación e intenciones, el lateral zurdo luso Fabio Coentrao, el central Raúl Albiol y hasta el meta Antonio Adán.

Tras el estreno en tierras inglesas el Madrid de Ancelotti tendrá dos amistosos muy interesantes ante el Olympique de Lyon de Karim Benzema el 24 julio y al París Saint Germain, precisamente, en Gotemburgo (Suecia) el 27.

Pocas horas después el equipo volará a la gira estadounidense, donde tiene cuatro paradas en cuanto a partidos se refiere, el 1 de agosto frente a LA Galaxy en Phoenix; el 3 ante el Juventus o el Everton; el 6 o el 7 en la última jornada de la Copa Internacional en Miami; y el 10 en San Luis ante el Inter Milan.

El Real Madrid comenzará la Liga 2013/14 el 17 o el 18 del próximo mes ante el Real Betis, un equipo habitualmente difícil y correoso y acabará la pretemporada el 22 con el regreso de Raúl González a 'su' campo para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu con el Al Sadd catarí.

publicidad
publicidad
Comentarios
El portero de New York Red Bulls está listo para que su equipo dé vuelta a la temporada.
Desde Giovani dos Santos, Giovinco, Higuaín hasta Marco Etcheverry, golazos para revivir
El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, comentó sobre la ventaja de goles que tiene el Ajax a la Eredivisie.
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.
Carlos Salcedo habló del buen momento de Chivas previo al partido contra Dorados.
El DT de Rayados, Antonio Mohamed, reconoce a las Águilas como el más grande en el fútbol mexicano, pero dice que son los mejores hoy en la liga.
Comenzó ‘El Nocaut de la Semana’ y hoy se enfrenta Jorge Pérez Navarro contra Lindsay Casinelly para defender a sus equipos El América vs Monterrey.
En esta edición de ENFOQUE, Diego Pinzón, analiza lo que necesitan los equipos de la MLS para llegar a Playoffs.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 16 del Clausura 2016
La fecha 16 del Clausura 2016 ya está aquí y te tenemos los datos que debes seguir a lo largo de la Liga MX.
Boxeo
Oscar De La Hoya habló con nuestra Lindsay Casinelli en Contacto Deportivo sobre la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.
National Football League
Conoce los detalles de la selección del tackle ofensivo Germain Ifedi a los Seattle Seahawks.
National Football League
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Vernon Butler a los Carolina Panthers.
Capitán, referente e ídolo, Rubens Sambueza, el nuevo ídolo americanista.
National Football League
Conoce los detalles de la selección del tackle defensivo Robert Nkemdiche a los Arizona Cardinals.
National Football League
Conoce los detalles de la selección del guardia Joshua Garnett a los San Francisco 49ers.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tigre pretende implantar chip a sus fanáticos y el gobierno argentino ya analiza el caso
El gobierno argentino solicitó a Tigre información sobre el chip que pretende implantar en el cuerpo de sus simpatizantes.
El video que le costó millones al recluta de los Miami Dolphins, Laremy Tunsil
Laremy Tunsil fue víctima de un aparente hackeo de su cuenta de Twitter y la publicación de un video donde se vea este fumando de una pipa y una máscara antigas.
Emmitt Smith considera que Ezekiel Elliott es mejor que él cuando era novato
El legendario corredor de los Cowboys ve al novato como un elemento muy valioso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para ganar Indiana, ¿es mejor contar con el entrenador Knight o el gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Incendio en bodega de Room Place en Woodridge fue provocado
Ruben Ochoa Cruz, de 20 años y originario de Joliet está enfrentado cargos por incendio provocado que causaron daños por $70 millones de dólares.
Abogados reiteran que gobierno de Obama viola el debido proceso de niños migrantes que buscan asilo
La barra de abogados de inmigración insiste en que el gobierno no debería arrestar y encerrar a los inmigrantes que llegan a la frontera en busca de asilo.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.