Carlo Ancelotti confirma el debut de Bale y la titularidad de 'Illarra' con Real Madrid

Ancelotti confirma el debut de Bale

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, y el centrocampista Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.

"Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal peor su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo", reconoció.


Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tomado la decisión de que debute en su primera oportunidad, el sábado a las 22:00 horas en El Madrigal.

"No le veo mal. Le falta un pretemporada normal pero no es el momento ahora de dejarle fuera del equipo. Trabaja con todos porque no tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. Es un jugador del Real Madrid con una condición que no es óptima pero no es mala", explicó el técnico sobre el estado de Bale.

Con la misma sinceridad informó de las lesiones de los laterales Álvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, y su apuesta por Nacho Fernández como remedio a las bajas de los dos laterales izquierdos. También desveló la titularidad de Illarramendi, superadas sus lesiones musculares de pretemporada.

"Illarra jugará desde el principio. Está listo, con buena condición física y mentalmente preparado para jugar. Ha trabajado muy bien y mañana juega", afirmó.


La posición en la que Bale se estrenará en el Real Madrid será en el extremo derecho. Ancelotti, que destacó la "ilusión, motivación y felicidad" del galés, defendió el alto precio pagado por su fichaje, alrededor de cien millones de euros, por un jugador que dijo es "humilde".

"Es uno de los jugadores más buenos del mercado y es el precio del mercado. Se que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real madrid. No se cuanto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.