publicidad

Carlo Ancelotti confirma el debut de Bale y la titularidad de 'Illarra' con Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, y el centrocampista Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.

publicidad

"Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal peor su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo", reconoció.


Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tomado la decisión de que debute en su primera oportunidad, el sábado a las 22:00 horas en El Madrigal.

"No le veo mal. Le falta un pretemporada normal pero no es el momento ahora de dejarle fuera del equipo. Trabaja con todos porque no tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. Es un jugador del Real Madrid con una condición que no es óptima pero no es mala", explicó el técnico sobre el estado de Bale.

Con la misma sinceridad informó de las lesiones de los laterales Álvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, y su apuesta por Nacho Fernández como remedio a las bajas de los dos laterales izquierdos. También desveló la titularidad de Illarramendi, superadas sus lesiones musculares de pretemporada.

"Illarra jugará desde el principio. Está listo, con buena condición física y mentalmente preparado para jugar. Ha trabajado muy bien y mañana juega", afirmó.

La posición en la que Bale se estrenará en el Real Madrid será en el extremo derecho. Ancelotti, que destacó la "ilusión, motivación y felicidad" del galés, defendió el alto precio pagado por su fichaje, alrededor de cien millones de euros, por un jugador que dijo es "humilde".

"Es uno de los jugadores más buenos del mercado y es el precio del mercado. Se que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real madrid. No se cuanto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La llegada de Trump a Burlingame provocó protestas
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.