publicidad

Carlo Ancelotti confirma el debut de Bale y la titularidad de 'Illarra' con Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no escondió sus cartas para el partido ante el Villarreal, en el que desveló que el Garteh Bale debutará jugando 45 minutos con el conjunto madridista, y el centrocampista Asier Illarramendi lo hará también en partido oficial como titular.

"Todo el mundo conoce que Bale no ha hecho una pretemporada normal peor su condición física no es mala. Va a viajar con el equipo y va a jugar. No sé si empezará el partido o no, seguramente jugará una parte del partido no sé si al principio o el segundo tiempo", reconoció.

Ancelotti ha seguido atentamente los tres entrenamientos que Bale ha completado en la ciudad deportiva de Valdebebas y ha tomado la decisión de que debute en su primera oportunidad, el sábado a las 22:00 horas en El Madrigal.

"No le veo mal. Le falta un pretemporada normal pero no es el momento ahora de dejarle fuera del equipo. Trabaja con todos porque no tiene problemas de lesiones, está bien, tiene mucha ilusión y está muy motivado. Es un jugador del Real Madrid con una condición que no es óptima pero no es mala", explicó el técnico sobre el estado de Bale.

Con la misma sinceridad informó de las lesiones de los laterales Álvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, y su apuesta por Nacho Fernández como remedio a las bajas de los dos laterales izquierdos. También desveló la titularidad de Illarramendi, superadas sus lesiones musculares de pretemporada.

publicidad

"Illarra jugará desde el principio. Está listo, con buena condición física y mentalmente preparado para jugar. Ha trabajado muy bien y mañana juega", afirmó.

La posición en la que Bale se estrenará en el Real Madrid será en el extremo derecho. Ancelotti, que destacó la "ilusión, motivación y felicidad" del galés, defendió el alto precio pagado por su fichaje, alrededor de cien millones de euros, por un jugador que dijo es "humilde".

"Es uno de los jugadores más buenos del mercado y es el precio del mercado. Se que el Tottenham tuvo ofertas superiores a la del Real madrid. No se cuanto se pagó pero sí que tenían una oferta mayor. Las ganas del jugador de venir aquí ha hecho la diferencia".

publicidad
publicidad
Comentarios
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer mantuvo en vilo a todo un vuelo en Denver
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Las lecciones que Angelina ya nos había enseñado antes de ser "La Profesora Jolie"
No sorprende que el London School of Economics haya invitado a la actriz a dictar un Master. Hace rato la activista y directora viene gritando algunas verdades incómodas.
Veinte autos fueron a parar al fondo de una zanja en Italia
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.