publicidad
.

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará...

El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, en caso de seguir con estos problemas, analizaría el retiro.

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará si persisten

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará si persisten

El capitán barcelonista Carles Puyol no ha pensado en retirarse, aunque podría plantearse lo contrario en caso de seguir sufriendo lesiones.

El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, e...
El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, en caso de seguir con estos problemas, analizaría el retiro.

BARCELONA, España - El capitán barcelonista Carles Puyol no ha pensado en retirarse a pesar de los problemas físicos que sufre desde hace meses, aunque admite que podría plantearse lo contrario en el caso de que en el futuro se repitieran los mismos.

"Por mucho que haya sufrido, la ilusión y las ganas siguen ahí. Con la otra rodilla sufrí durante ocho meses, lo pasé fatal y ahora está perfecta. Si la temporada que viene no estoy bien y me pasa algo parecido, me lo plantearé, pero ahora mismo, siento que quiero cumplir mi contrato y, si puedo, alargarlo", ha dicho Puyol en una entrevista publicada en 'Mundo Deportivo'.

El central azulgrana ha comentado que se está recuperando de la extirpación de un quiste de Baker en la rodilla derecha. "Me estoy recuperando poco a poco, pero avanzando muy bien. Esta operación no es como las otras", ha indicado.

publicidad

Puyol ha desvelado que el postoperatorio es más doloroso, pero por contra la recuperación es más rápida, por eso espera entrenarse desde el primer día de la próxima pretemporada.

El capitán azulgrana, de 35 años, admite que "desde hace años" que ha entendido que tiene que jugar menos partidos, pero no por ello considera que tenga que renunciar a la selección española.

"Mi idea ahora es recuperarme de la rodilla y la temporada que viene ya veremos. Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona. Tengo una buena relación con Del Bosque, no tomaré una decisión definitiva ni diré nada hasta que hable con el míster", ha insistido.

Ha admitido que con Tito Vilanova ha sido con el entrenador que ha tenido "con el que más ha hablado" de todos los que ha tenido en su carrera. "Tito siempre me ha ido de cara y si te da sus motivos no pude haber problema. Nunca me ha mentido", ha dicho.

El capitán azulgrana ha desmentido categóricamente que los jugadores del Barça hayan realizado una autogestión de la plantilla durante la ausencia por enfermedad de Vilanova y mientras el equipo fue dirigido por Jordi Roura.

"Los jugadores tienen opinión pero el entrenador siempre manda. Tito tienen mucho carácter (..) y toma sus decisiones. Si mandásemos, siempre jugaríamos los más veteranos y no es así", ha insistido.

publicidad

También ha desmentido que el equipo pidiera un premio por conseguir los cien puntos en la Liga, así como que Leo Messi es quien decida a sus acompañantes en ataque.

"Esto me suena a chino. Es falso. Se dio importancia a las discusiones que tuvo con Villa. Dar importancia a un calentón es absurdo", ha asegurado.

En cuanto al fichaje de Neymar por el Barça, Puyol ha dicho que el brasileño es un jugador "muy bueno" y que hay "muy pocos jugadores" como él.

"Le he marcado, le he analizado, he jugado contra él y es un futbolista diferente, de los que no hay. Nos ayudará", ha dicho Puyol.

No ve problemas en la convivencia futbolística entre Messi y Neymar. "Son grandísimos jugadores, Leo es una buena persona y Neymar, por lo que hemos preguntado a quienes le conocen, también. Es muy joven pero se le ve centrado cuando habla. Sabe adonde viene y tiene los pies en el suelo", ha argumentado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco on August 25, 2016
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso on August 25, 2016
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área on August 25, 2016
Disparo afuera de Leonardo Isaula on August 25, 2016
Uyy!! Alvin Jones dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Carlos Sánchez on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alvin Jones de WConnection FC on August 25, 2016
Uyy!! Shackiel Henry dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Shirvone Malik St. Prix dispara y para el portero on August 25, 2016
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Reciba dinero por ayudar al medio ambiente
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.