publicidad
.

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará...

El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, en caso de seguir con estos problemas, analizaría el retiro.

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará si persisten

Carles Puyol no se quiere retirar por las lesiones, pero se lo planteará si persisten

El capitán barcelonista Carles Puyol no ha pensado en retirarse, aunque podría plantearse lo contrario en caso de seguir sufriendo lesiones.

El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, e...
El capitán del Barcelona ha sufrido diversas lesiones en su carrera y, en caso de seguir con estos problemas, analizaría el retiro.

BARCELONA, España - El capitán barcelonista Carles Puyol no ha pensado en retirarse a pesar de los problemas físicos que sufre desde hace meses, aunque admite que podría plantearse lo contrario en el caso de que en el futuro se repitieran los mismos.

"Por mucho que haya sufrido, la ilusión y las ganas siguen ahí. Con la otra rodilla sufrí durante ocho meses, lo pasé fatal y ahora está perfecta. Si la temporada que viene no estoy bien y me pasa algo parecido, me lo plantearé, pero ahora mismo, siento que quiero cumplir mi contrato y, si puedo, alargarlo", ha dicho Puyol en una entrevista publicada en 'Mundo Deportivo'.

El central azulgrana ha comentado que se está recuperando de la extirpación de un quiste de Baker en la rodilla derecha. "Me estoy recuperando poco a poco, pero avanzando muy bien. Esta operación no es como las otras", ha indicado.

publicidad

Puyol ha desvelado que el postoperatorio es más doloroso, pero por contra la recuperación es más rápida, por eso espera entrenarse desde el primer día de la próxima pretemporada.

El capitán azulgrana, de 35 años, admite que "desde hace años" que ha entendido que tiene que jugar menos partidos, pero no por ello considera que tenga que renunciar a la selección española.

"Mi idea ahora es recuperarme de la rodilla y la temporada que viene ya veremos. Siempre tomaré la mejor decisión para el Barcelona. Tengo una buena relación con Del Bosque, no tomaré una decisión definitiva ni diré nada hasta que hable con el míster", ha insistido.

Ha admitido que con Tito Vilanova ha sido con el entrenador que ha tenido "con el que más ha hablado" de todos los que ha tenido en su carrera. "Tito siempre me ha ido de cara y si te da sus motivos no pude haber problema. Nunca me ha mentido", ha dicho.

El capitán azulgrana ha desmentido categóricamente que los jugadores del Barça hayan realizado una autogestión de la plantilla durante la ausencia por enfermedad de Vilanova y mientras el equipo fue dirigido por Jordi Roura.

"Los jugadores tienen opinión pero el entrenador siempre manda. Tito tienen mucho carácter (..) y toma sus decisiones. Si mandásemos, siempre jugaríamos los más veteranos y no es así", ha insistido.

publicidad

También ha desmentido que el equipo pidiera un premio por conseguir los cien puntos en la Liga, así como que Leo Messi es quien decida a sus acompañantes en ataque.

"Esto me suena a chino. Es falso. Se dio importancia a las discusiones que tuvo con Villa. Dar importancia a un calentón es absurdo", ha asegurado.

En cuanto al fichaje de Neymar por el Barça, Puyol ha dicho que el brasileño es un jugador "muy bueno" y que hay "muy pocos jugadores" como él.

"Le he marcado, le he analizado, he jugado contra él y es un futbolista diferente, de los que no hay. Nos ayudará", ha dicho Puyol.

No ve problemas en la convivencia futbolística entre Messi y Neymar. "Son grandísimos jugadores, Leo es una buena persona y Neymar, por lo que hemos preguntado a quienes le conocen, también. Es muy joven pero se le ve centrado cuando habla. Sabe adonde viene y tiene los pies en el suelo", ha argumentado.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de nueve horas en labores de extinción del incendio de un buque de Pemex
Autoridades de la petrolera estatal mexicana aseguraron que los "fluidos ligeros" que han caído al mar no representan ningún peligro de daño ambiental.
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.