Callejón: "Que Messi espere hora y media a Arbeloa para insultarlo sobra "

Callejón confirma insultos de Messi

MADRID, España - José Callejón, futbolista del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que Lionel Messi llamó "muñeco" de Mourinho al segundo entrenador del conjunto blanco, Aitor Karanka, que escuchó ese apelativo del argentino después del encuentro de Copa que disputó el miércoles contra el Barcelona.

El delantero granadino fue testigo directo de un acto que ha sido de los más comentados tras el "clásico" copero. Callejón criticó la actuación del futbolista del club azulgrana, que, según informó, también esperó a Álvaro Arbeloa en el aparcamiento del Bernabéu para increparle.


"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido, para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

"Hay situaciones en las que hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y se quedan ahí dentro. La situación de Messi con Arbeloa es un tema que no se puede comentar mucho porque sobra", insistió.

Callejón también se refirió a las declaraciones de Dani Alves un día después del encuentro. El defensa brasileño del Barcelona, que que escuchó gritos racistas en el Bernabéu, afirmó que el racismo en España era "una guerra perdida", a la vez que lamentó la actuación de un sector del público del estadio madridista.

"Sobre el tema del racismo, el único club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid. Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable", señaló.


"Esto se produce en España y en otros países. Lo he visto con Boateng en Italia y es un tema que preocupa, no gusta que haya esos insultos y a ver si de una vez por todas se puede terminar", agregó.

Respecto a si el vestuario está unido alrededor del entrenador José Mourinho, comentó que siempre va a existir polémica alrededor de ese tema para intentar "desestabilizar un poco", y resaltó que toda la plantilla "está muy a gusto y comprometida" con el técnico portugués.

Respecto al encuentro que disputará el Real Madrid ante el Granada mañana en el estadio de Los Cármenes, dijo que "será muy difícil".

"Ellos han hecho incorporaciones muy buenas. Necesitan puntos porque están abajo y, como todo equipo que se enfrenta al Madrid, saldrá a ganar", afirmó. EFE

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Real Madrid recibió al Betis con 'manita'

El equipo merengue se dio un festín en el Bernabéu con golazos de James y Bale

El Barça se impone a Málaga por la mínima

El conjunto blaugrana sumó tres puntos en su presentación en casa frente al Málaga

Real Sociedad empata y sigue sin anotar

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes disputaron los 90 minutos con el club donostiarra

Y el líder de España es ...el Celta

Celta de Vigo sumar su segunda victoria ante el Rayo Vallecano

Moyes: 'Vela se queda en la Real Sociedad'

El director técnico del conjunto español asegura que el jugador mexicano no saldrá del equipo.

El Atlético ficha a Matías Kranevitter

El mediocampista argentino se quedará con River Plate hasta disputar el Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO

Triunfos del Barça y el Madrid en imágenes

El colombiano fue el mejor jugador en la victoria blanca en el Bernabéu ante Betis

Villarreal gana remontando al Espanyol

El club amarillo vino de atrás para sumar tres puntos que lo colocan en la cima de la Liga

Barcelona y Madrid se presentan de local

Los favoritos tendrán primer duelo en casa frente a Málaga y Betis, respectivamente

Jémez agradece interés del 'Tri'

Agradeció las palabras del secretario general de la Federación

Rafael Benítez: "El grupo no será fácil"

El entrenador del Real Madrid reconoció el potencial de sus rivales en Liga de Campeones

Luis Enrique: "El Málaga es un reto"

El estratega del Barcelona recordó que la temporada pasada no pudieron derrotarlos