publicidad
.

Calificamos al Real Madrid en su derrota 4-0 ante Barcelona logo-deporte...

Cristiano Ronaldo

Calificamos al Real Madrid en su derrota 4-0 ante Barcelona

Calificamos al Real Madrid en su derrota 4-0 ante Barcelona

Así jugó el Real Madrid en su derrota 0-4 ante Barcelona

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

 Así jugó el Real Madrid en su derrota 0-4 ante Barcelona:

Keylor Navas (5): primer día que no fue 'el santo' en el Santiago Bernabéu. Sus compañeros cedieron las mismas ocasiones al Barcelona que a otros rivales, pero esta vez las aprovecharon y Keylor poco pudo hacer. Recibió sus primeros goles de la temporada de local y nada pudo hacer en los dos tantos de Luis Suárez y en los de Neymar e Iniesta. Realizó una buena intervención por cada mitad, la más vistosa una mano arriba a una falta de Neymar.

Danilo (1): ni defendió ni atacó, dio pases a la grada con un compañero a metros, solo frenó con faltas a Neymar. A Danilo le superó el Clásico. Recibió silbidos de la afición madridista que recordó también su mala actuación en el Sánchez Pizjuán. La segunda parte la tuvo que jugar de lateral izquierdo por la lesión de Marcelo.

Varane (4): fiel reflejo de la impotencia en el peor partido que se recuerda del Real Madrid en defensa en mucho tiempo. Su rapidez le hizo salvar algunas acciones de ataque del Barcelona y se empleó con dureza con Luis Suárez en alguna acción mostrando orgullo. Estuvo fallón en la salida de balón. Dentro de la mala imagen de la zaga fue el único que se salvó de la quema.

Sergio Ramos (1): su esfuerzo por el equipo al infiltrarse el hombro izquierdo y jugar lesionado fue contraproducente. Realizó el peor partido que se le puede recordar, fuera de lugar desde el inicio del partido con una patada desmedida a Luis Suárez nada más arrancar. Falló en el primer gol, al salir a por el balón y dejar libre de marca a Luis Suárez. Tiró mal el fuera de juego en el segundo. Tuvo imprecisiones con el balón. Tras otra patada fea a Alves recibió una amarilla por llegar tarde con Sergi Roberto. En esta ocasión su heroico esfuerzo no tuvo recompensa. Jugó mermado y su equipo lo acusó.

publicidad

Marcelo (3): regresaba al equipo titular tras lesión y demostró que estaba corto de ritmo. Fue menos Marcelo en ataque, no se vio salvo en una acción nada más iniciarse el segundo tiempo, el factor sorpresa. Estrelló en esta ocasión su disparo en el lateral de la red tras una brillante acción. Se centró en intentar defender y salvó bajo palos el que habría sido el tercer tanto al borde del descanso. Se fue lesionado a los 59 minutos tras hacer un gran esfuerzo.

Kroos (4): su situación en el 4-3-3 por el que apostó Rafa Benítez era tan complicada que tenía imposible brillar. Sin ayuda defensiva de los tres jugadores de arriba, siempre en inferioridad ante el rival, con muchos metros que cubrir. Kroos dejó un gran esfuerzo, fue incluso el que por momentos intentó iniciar la presión arriba, pero no pudo dar más. Intentó poner criterio con el balón sin ayudas.

Modric (3): víctima de la falta de movilidad del equipo, Modric no pudo aportar lo que suele al Real Madrid. No desequilibró entre líneas ni nutrió a los tres de arriba de balones. Una perdida suya, sin opciones de pase y ante la presión de Luis Suárez, provocó el segundo tanto en contra. Tampoco fue su día.

James (5): cuando se esperaba su suplencia tras jugar dos partidos enteros con Colombia recién recuperado de su larga lesión, fue la sorpresa del once de Benítez y el jugador más activo por el bando madridista. Amonestado a los 23 minutos por una zancadilla a Neymar, fue el que más probó a Bravo. De la nada saco un disparo, el primero peligroso en el minuto 28 y de nuevo hizo lucirse al portero chileno a los 49. Dejó su sitio en el campo a los 55 minutos.

publicidad

Cristiano Ronaldo (3): su cara reflejaba la tarde negra para el madridismo. A Cristiano solo le quedó el orgullo porque fútbol no tuvo para echarse a su equipo a las espaldas y liderar una remontada en el Clásico. Fue el mejor de la BBC. Dejó un autopase pegado a la derecha que con su centro potente generó peligro en el primer acto. Se libró de la amarilla tras golpear a Alves a la media hora y falló la más clara, un duelo con Bravo, que salvó el chileno con una mano salvadora a los 68 minutos. No pudo explotar su disparo lejano, no tuvo faltas para lanzar ni centros para rematar.

Bale (1): totalmente desaparecido no encontró su sitio en ningún momento del partido. Lo intentó por el centro y dejándose caer a la derecha pero nunca explotó su velocidad, no desequilibró. Tan sólo encontró con un buen pase a Cristiano cuando el duelo estaba ya más que sentenciado. Se dejó todo en sus intentos pero con mucho desacierto. Su presión fue individual, corriendo sin cabeza. El juego en equipo nulo. Sus disparos a puerta acciones individuales que no crearon ningún peligro.

Benzema (1): se esperaba su reaparición en la segunda parte, pendiente de su estado físico tras una lesión de mes y medio y de su estado anímico, después de verse envuelto en un escabroso asunto. Estuvo lento en sus acciones, lejos de su verdadera imagen. Perdonó a los 7 minutos un error de Piqué que pudo costar caro al Barça y a los 38, con todo para marcar, chutó al aire un centro de Modric en el segundo palo. En el segundo acto dejó un testarazo y más intentos sin éxito. Su juego asociativo no se vio, ni su presencia mejoró a ninguno de sus compañeros.

publicidad

Isco (4): de los pocos jugadores que tiró de orgullo cuando peor se pusieron las cosas para el Real Madrid, picado por su suplencia. Lanzó carreras en la banda derecha que generaron las pocas acciones de peligro blancas en rápidas transiciones. Pero acabó plasmando su frustración con una acción injustificable. Se le fue la cabeza con una patada por detrás a Neymar, que había dado una de tacón y pisaba el balón con un marcador doloroso, por la que recibió la roja directa. Se marchó entre aplausos de la afición madridista. El único ovacionado en su salida.

Carvajal (3): se espera su regreso como titular pero inició de suplente y saltó al campo para sustituir a Marcelo a los 59 minutos. Todo estaba sentenciado y la papeleta no era fácil, con un equipo roto que buscaba un tanto y daba muchas facilidades en defensa. Jugó en banda derecha e intentó ayudar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Accidentes de transporte
Más de 30 muertos y decenas de heridos deja el descarrilamiento de un tren en la India
Unas 600 personas viajaban a bordo del tren cuando se produjo el descarrilamiento a las 23:00 hora local. Aunque la red ferroviaria de India es muy antigua, las autoridades no descartan un acto de sabotaje de los rebeldes maoístas.
Incendio en edificio de departamentos de Garden Grove deja a habitantes prácticamente en la calle
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.
Crean en Florida la Trumpizza para celebrar la toma de posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos
La Trumpizza está hecha con diversos ingredientes, y su costo es de 500 dólares, con champaña incluida.