publicidad
.

Calificamos a los jugadores del Real Madrid contra el Barcelona logo-dep...

Ancelotti puso a Sergio Ramos en el mediocampo para "buscar balance" según sus propias palabras.

Calificamos a los jugadores del Real Madrid contra el Barcelona

Calificamos a los jugadores del Real Madrid contra el Barcelona

Calificamos a los jugadores del Real Madrid en el partido clásico del Camp Nou ante el Barcelona (2-1).

Ancelotti puso a Sergio Ramos en el mediocampo para "buscar balance" seg...
Ancelotti puso a Sergio Ramos en el mediocampo para "buscar balance" según sus propias palabras.

Así jugó el Real Madrid el clásico del Camp Nou ante el Barcelona (2-1):

Diego López (5): tuvo menos trabajo del esperado. Cuatro disparos a puerta. En el primero se alió con la mala suerte cuando el chut de Neymar lo desvió Carvajal a gol, respondió bien ante el brasileño en un disparo potente, pero adelantó demasiado su posición para no llegar al balón picado del segundo gol de Alexis antes de una parada final en un mano a mano con Alves. Concentrado todo el partido, estuvo rápido en las salidas.

Carvajal (7): solventó con nota alta su difícil papeleta ante Neymar. Demostró que pese a su juventud está capacitado para jugar en cualquier estadio del mundo y medirse a los mejores. Explotó su velocidad para no sufrir en el marcaje en carrera. En estático se anticipó para evitar riesgos con la habilidad del regate del brasileño. En el único momento que le dejó espacio llegó el gol, con la mala fortuna de que rechazó en su pierna el disparo.

publicidad

Pepe (6): mantuvo el buen nivel defensivo del Real Madrid convirtiéndose en el jefe de la zaga, el futbolista que llevó la voz cantante para colocar líneas. Rápido para frenar a los rivales, atento para salir al corte y fuerte en el choque. En el primer gol del Barça cometió el error de no adelantar la línea para dejar en fuera de juego a Neymar.

Varane (5): pese a que mostró sus cualidades en una acción en la que reaccionó con rapidez para rebañar un balón de peligro a Neymar, antes cometió pequeños errores. Le faltó decisión en la jugada del gol de Neymar. Reculó antes de salir a Iniesta. Y perdió el marcaje de Neymar a los 54 minutos, con un balón a su espalda que salvó Diego López. Más nervioso de lo habitual sobre el césped.

Marcelo (3): estuvo desaparecido. Privó al Real Madrid de su faceta ofensiva, ese arma que entra por la izquierda y siempre sorprende al rival. No se incorporó nunca en ataque y tampoco defendió bien. Cometió numerosas faltas que mostraban su insatisfacción con su partido.

Sergio Ramos (5): su posición en el campo fue la sorpresa que tenía guardada Carlo Ancelotti. Lo ubicó de medio centro y Ramos demostró que no tiene los automatismos cogidos a esa demarcación. Muy diferente ver el fútbol siempre de cara al jugar como central que pasar a hacerlo como centrocampista. Recibió una amarilla evitable por sacar un codo a Neymar y le condicionó todo el encuentro. Aportó la lucha en cada balón que siempre deja pero le faltó dar fluidez al juego y velocidad.

publicidad

Khedira (6): todo su esfuerzo en el centro del campo lo deslució cuando llegó a los últimos metros y le faltó brillantez para definir ante Víctor Valdés. Su labor defensiva fue clave para la superioridad madridista en el centro del campo, especialmente en el segundo acto.

Modric (7): el mejor del Real Madrid. El único que tuvo personalidad para poner criterio al fútbol madridista de la primera mitad y tirar de su equipo en la segunda cuando el marcador jugó en su contra. Rápido, hábil, combinativo y brillante. Dio sentido al juego cada vez que el balón por sus pies.

Di María (6): bajó el nivel en el que se había instalado en los últimos encuentros. Comenzó provocando una amarilla a Sergio Busquets cuando sólo se cumplían 7 minutos, pero le faltó espacio para correr en el primer acto y acierto cuando pudo hacerlo en el segundo. A los 59 minutos desperdició su única ocasión de chutar a puerta, en un rechace desde la frontal tras un saque de esquina, y seis después no marcó por una mal control orientado, cuando se quedaba solo tras buen desmarque.

Cristiano Ronaldo (6): no encontró su sitio con el intercambio de posiciones ofensivas por las que apostó Ancelotti de inicio. Bale, Di María y Cristiano iban variando sus posiciones y el portugués, alejado de la banda, nunca brilló. Sufrió jugando de espaldas como jugador más adelantado. Cuando encaró generó peligro. A los 43 minutos para poner el centro a Khedira que acabó en mano de Adriano dentro del área. Se soltó desde el minuto 58, cuando Valdés le sacó su mejor ocasión, un zurdazo potente abajo en carrera. Y se desesperó pidiendo penalti de Mascherano cuando fue empujado con ventaja en carrera para chutar.

publicidad

Bale (5): su partido anárquico, sin acoplarse aún al fútbol español y al juego de sus compañeros, lo pudo salvar en las acciones aisladas en las que encontró el balón en tres cuartas partes del campo para soltar dos zurdazos que no encontraron puerta. Le faltó puntería en su regreso a la titularidad una vez mejorada su condición física.

Cambios

Illarramendi (7): entró al campo a los 56 minutos y dio sentido al juego del Real Madrid. Mayor colocación con su simple presencia. Desató los mejores minutos de fútbol de su equipo, jugando con criterio, imponiéndose en la lucha de la medular con frescura y brillantez en el pase.

Benzema (7): la paciencia de Ancelotti se acabó el día del partido más grande y Karim fue suplente en el Camp Nou. Jugó la media hora final, al sustituir a Bale, y dejó más actitud en la búsqueda del remate. Comenzó cabeceando arriba su primera ocasión y soltó un latigazo que solo la madera del travesaño impidió que fuese el gol de la jornada.

Jesé (7): encaró siempre en los minutos que tuvo y junto a Carvajal reivindicó la presencia de la cantera madridista en los partidos grandes. Tuvo premio en el minuto 90, cuando marcó a pase de Cristiano en uno de los pocos contragolpes que el Real Madrid pudo explotar en el Camp Nou. Fue su primer gol en su primero de muchos clásicos que jugará en su carrera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Logran rescatar a otros cuatro supervivientes del hotel sepultado por una avalancha de nieve en Italia
Los socorristas hallaron también los cuerpos sin vida de dos mujeres, lo que lleva el número de víctimas mortales a cuatro. El efecto "iglú" aislante de la nieve ha permitido a las personas atrapadas resistir bajo los escombros.
¿Las relaciones íntimas se pueden ver afectadas por el clima?
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
Policía interviene en tensa protesta en Santa Ana por inicio de la era Trump
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Inundaciones y derrumbes, el saldo de fuerte tormenta en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.