publicidad
.

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid logo-d...

El Barcelona cerró una temporada que fue de más a menos y terminó con las manos vacías.

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid

Calificamos a los jugadores del Barcelona ante Atlético de Madrid

Así jugó el Barcelona en el empate que le dio el título de Liga al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El Barcelona cerró una temporada que fue de más a menos y terminó con la...
El Barcelona cerró una temporada que fue de más a menos y terminó con las manos vacías.

BARCELONA, España - Así jugó el Barcelona en el empate que le dio el título de Liga al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Pinto (3): El portero andaluz jugó su último encuentro con el Barça y volvió a transmitir poca seguridad bajo los palos, con acciones de mucho titubeo. Recibió un balón al palo de Villa en el 46 y antes del gol del empate una acción suya fue recriminada por la grada.

Alves (3): Fue el jugador que mejor expresó la verticalidad de su equipo en el primer tiempo con centros constantes, tras recibir balones largos. En el 47, le sacó una pelota a Villa y suyo fue el primer disparo del Barcelona en el segundo tiempo, en el minuto 35.

Piqué (3): Apareció tras meses en el dique seco por lesión, y en los primeros diez minutos estuvo apunto de marcarse un gol en propia meta, además de ver una amarilla. Acabó el partido de delantero centro y sin poder disputar un balón por alto.

publicidad

Mascherano (6): Fue el mejor de su equipo, con cortes precisos y rompiendo claras acciones de los atlético. Sin Costa en el campo, lesionado en el minuto 13, respiró más por no tener una marca, pero debió incrementar su trabajo con los contragolpes del rival. Vio una amarilla en el último minuto del partido.

Adriano (3): Intentó de lejos el disparo en el primer tiempo y sumarse al ataque siempre que pudo, pero acabó en el tono gris como la mayoría de sus compañeros.

Cesc (4): Su mejor aportación fue un pase interior que Messi mató con el pecho y acabó en gol de Alexis. Más allá de esta acción, el centrocampista catalán no ofreció respuestas ofensivas con juego directo, ante la ausencia de Xavi, quien a falta de un cuarto de hora acabó sustituyéndolo.

Busquets (5): El canterano mantuvo bien a su equipo en el centro del campo, donde sin Xavi, vio pasar el balón demasiado rápido, por lo que tuvo que incrementar el trabajo. Vio amarilla en el 45 por protestar. En el segundo tiempo, tras un golpe en el costado, acabó sustituido por Song.

Iniesta (4): Flojo partido el del internacional azulgrana, que ante la ausencia de Xavi le correspondía empujar a su equipo para llevar rápido el balón al área del Atlético. Impreciso e improductivo.

Pedro (3): El atacante insular participó muy poco en el partido y no estuvo inspirado. Bien taponado por la banda izquierda, donde se le sometió a un marcaje duro e intimidador. En el 62 fue sustituido por Neymar.

publicidad

Messi (3): En el tono de los últimos partidos. El argentino no ha transmitido ninguna sensación para echarse a sus espaldas al equipo. Impreciso en el pase y carente de tono físico, Messi volvió a ser la sombra en que se ha convertido el argentino en este último tramo de temporada. Le fue anulado un gol en el 63, por fuera de juego.

Alexis (6): Fue el autor del tanto azulgrana, un extraordinario gol con el que podría haber entrado en la historia del club. Sin embargo, ni su gol ni su trabajo en ataque contribuyeron para que su equipo lograse la Liga. Estuvo bien fijado por la defensa atlética.

Song (5): Entró por Busquets en el minuto 57 y sus minutos fueron más que provechosos. Estuvo muy firme en el centro del campo y en el corte de balones. Vio una amarilla por mano.

Neymar (4): Entra en el campo por Pedro en el 62. Después de meses lesionado, volvió para aportar talento cuando en el Barcelona estaba falto de todo. Lo intentó en el uno contra uno, pero no tuvo nada de fortuna.

Xavi (3): Entró por Cesc a falta de un cuarto de hora. Fue el jugador sacrificado para dar más recorrido al balón sin tanta pauta en el centro del campo. Su entrada no resolvió nada, justo en un momento en el que los azulgrana habían encerrado al Atlético en su área. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a una mujer por abandonar a sus hijos en una calle transitada de la ciudad de Georgetown
Wanda Williams-Kirby, de 48 años, se encuentra tras las rejas acusada de abandonar a sus hijos a un lado de una calle muy transitada en la ciudad de Georgetown.
John F. Kelly, un 'halcón de seguridad fronteriza', es el elegido de Trump para el Departamento de Seguridad Nacional
El marine retirado que se enfrentó en varias ocasiones a la administración de Barack Obama será el encargado del departamento de Seguridad Nacional, según reportaron varios medios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?