publicidad
.

Calificamos a los jugadores del Atlético de Madrid ante Barcelona logo-d...

Arda Turam estuvo muy pocos minutos en el campo y se retiró lesionado.

Calificamos a los jugadores del Atlético de Madrid ante Barcelona

Calificamos a los jugadores del Atlético de Madrid ante Barcelona

Así jugó el Atlético de Madrid contra el Barcelona en el partido de la última jornada de Liga que le dio el campeonato.

Arda Turam estuvo muy pocos minutos en el campo y se retiró lesionado.
Arda Turam estuvo muy pocos minutos en el campo y se retiró lesionado.

BARCELONA, España - Así jugó el Atlético de Madrid contra el Barcelona en el partido de la última jornada de Liga:

Courtois (8): Sin opción en el 1-0, con un trallazo tan sorprendente como potente de Alexis Sánchez, solventó la exigencia que le propuso el Barcelona, sobre todo un disparo lejano de Dani Alves envió a saque de esquina. Seguro, como siempre.

Juanfran (9): Ni Pedro, primero, ni Neymar, después, pudieron superar al internacional español. Su partidos fue del máximo nivel. Se adueñó de su banda de una forma imponente. Atacó incluso cuando su equipo requirió sus subidas por el lateral derecho.

Miranda (9): La firmeza defensiva del Atlético tiene un valor incalculable en esta extraordinaria temporada. Y ahí deslumbra el central brasileño. Siempre asociado a ese ritmo pausado, tranquilo, su partido en el Camp Nou también fue sobresaliente. Bien situado, oportuno en el corte, ágil en el juego aéreo...

publicidad

Godín (10): Su encuentro fue descomunal. No sólo defendió con una contundencia inabordable, con una colocación inalterable, como un muro para los atacantes del Barcelona, incluso con una amonestación que no debió ver en el minuto 36, sino que su gol vale una Liga. En el minuto 49, cuando se elevó por encima de sus marcadores, conectó un testarazo perfecto, imparable para Pinto, para hacer campeón al Atlético.

Filipe Luis (9): En la misma línea que sus compañeros de la defensa y que todo el equipo, con un rendimiento altísimo durante los 90 minutos. Tanto atrás como arriba. Fue un seguro por la banda izquierda, desde donde contuvo cualquier ataque azulgrana. Una falta a Messi supuso una tarjeta amarilla en el minuto 67.

Arda Turan (s.c): El centrocampista turco, uno de los futbolistas de más técnica del equipo, permaneció 22 minutos sobre el césped. Un golpe en la cadera le apartó del duelo, poco después de que Diego Costa también se fuera lesionado. No tuvo tiempo de demostrar todo su talento. Implicado defensivamente, se marchó entre lágrimas, consolado con un abrazo de Simeone y sustituido por Raúl García.

Tiago (9): Su esfuerzo fue incansable. Desde el medio centro, siempre situado en el mejor lugar en el mejor momento, defendió, robó y jugó. Notable en todo, acabó el partido agotado, con un trabajo indispensable para su equipo y con una amarilla en el minuto 37.

publicidad

Gabi (9): Hoy también fue ese "corazón del equipo" del que habla Diego Simeone cuando se refiere a su capitán, el motor en medio campo del conjunto rojiblanco, con un partido memorable, sublime en cada acción que entró en juego. Se multiplicó para defender y atacar. Su saque de esquina perfecto lo empujó Godín a gol.

Koke (9): Es un futbolista imprescindible para entender este grandioso Atlético. Un canterano que ha crecido de forma imparable y que ha completado un curso formidable, como su partido de este sábado. Estupendo con la pelota, con un sacrificio increíble en cada jugada. Impresionante.

Diego Costa (s.c): En un esprint en el minuto 14, cuando corría por banda en un contragolpe conducido por Koke, sintió un pinchazo. De inmediato se paró, pidió el cambio, fue atendido sobre el césped y se retiró del encuentro. Volvía nueve días después de la lesión muscular sufrida en un entrenamiento. En el banquillo lloró desconsoladamente por no poder ayudar a su equipo. Su recambio fue Adrián.

Villa (8): Fue la apuesta para el ataque por delante de Raúl García. Quería Simeone la experiencia de campeón del 'Guaje' y su capacidad goleadora. Fue de menos a mucho. Su puesta en escena en el segundo tiempo fue con un trallazo al poste. Se vació hasta el final, se dejó todo para presionar al final. Ganó su segunda Liga.

publicidad

Adrián (7): Con papel protagonista en el pase a la final de la Liga de Campeones, fue hoy el recambio de Diego Costa, cuando el atacante se retiró lesionado del terreno de juego. Valiente, rápido, con detallas, pero sin opciones de gol. Dejó su sitio en el campo en el minuto 69 a José Sosa, el último cambio de Simeone en la 'final' del Camp Nou.

Raúl García (7): De inicio suplente, fue el elegido por Simeone para suplir a Arda Turan, también lesionado, en el minuto 22. Jugó en la banda derecha, con la potencia que le da su juego aéreo y con su irrenunciable esfuerzo de siempre. Lanzó dos tiros sin suerte, pero, como todo su equipo, trabajó de forma extraordinaria.

Sosa (8): El tercer cambio del Atlético, por Adrián para los últimos 20 minutos, dio aire al conjunto rojiblanco. Fue inteligente en su juego, siempre con su capacidad para la conducción y el regate, peleó durante todo el rato que estuvo sobre el césped. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Darán libertad a menores de edad en centros de detención que fueron retenidos en la frontera
Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, manifestó que todos van a tener la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
Concursos
Univision 65 te lleva al Philadelphia Auto Show 2017
Solo deberás sintonizar Univision 65 en su emisión de las 11:00pm y estar pendiente de la clave del día. No te puedes perder esta oportunidad.
En fotos: Momentos en St. Jude que cambian vidas
Recorrer la Casa Target, interactuar con pacientes, conocer el hospital St. Jude y escuchar historias de esperanza, fueron algunos de los momentos que marcaron la visita de los talentos de Univisión al seminario 'Promesa y Esperanza.
Vecinos del pueblo de ‘El Chapo’ Guzmán, indignados con Peña Nieto por la extradición del capo de la droga
Badiraguato es el pueblo que vio nacer a Joaquín Guzmán Loera y allí la noticia de su extradición cayó como un balde de agua fría. Los vecinos de ‘El Chapo’ dicen que su extradición fue un regalo del presidente de México a Donald Trump.
Alfredo rechazó los besos y la sensualidad de Rebeca
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará de contarle a Nora todas sus fechorías.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
La abuela de Laura Zapata, 99 años y cumpliendo sueños
La actriz celebró por todo lo alto los 99 años de su abuela y habló de todo lo que ha conseguido en su vida, pero no quiso hablar de la separación que existe entre ella y sus hermanas.
Henutmire le pide a Ramsés liberar a su pueblo de las plagas
En Los Diez Mandamientos - Henutmire le pidió a Ramsés que siga las órdenes divinas de Dios para poder liberar a su pueblo de las terribles plagas.