publicidad
.

Benzema: "Me gustaría que un día me entrenara Zidane en el Real Madrid"...

El delantero francés desea que ''su hermano'' lo dirija en el Real Madrid.

Benzema: "Me gustaría que un día me entrenara Zidane en el Real Madrid"

Benzema: "Me gustaría que un día me entrenara Zidane en el Real Madrid"

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema dijo que está encantado del espíritu que el entrenador Carlo Ancelotti ha imprimido al equipo.

El delantero francés desea que ''su hermano'' lo dirija en el Real Madrid.
El delantero francés desea que ''su hermano'' lo dirija en el Real Madrid.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema dijo que está encantado del espíritu que el entrenador Carlo Ancelotti ha imprimido al equipo, pero reconoce que le gustaría que un día su "hermano" Zinedine Zidane tome las riendas del banquillo blanco.

"Me gustaría que un día me entrenara Zidane en el Real Madrid. Ya tuve un pequeño acercamiento la pasada temporada, cuando era adjunto. Pasábamos mucho tiempo juntos. Me aportó mucho tanto en el plano deportivo como en el humano. 'Zizou' es una buena persona. Le considero como a un hermano (...). Espero realmente que un día sea entrenador del primer equipo", declaró Benzema en una entrevista que publica hoy "France Football".

El ariete, que viene de recibir el galardón de esa revista al mejor jugador francés de 2014, tampoco escatimó en halagos hacia Ancelotti, su actual entrenador.

publicidad

"Consigue eliminar esa presión que puede pesar sobre los jugadores en un club como el Real Madrid. Tiene ese lado sereno que transmite al equipo", señaló Benzema.

El "9" del club blanco también elogió a su compañero Cristiano Ronaldo.

"Más allá de su inmenso talento, me quedaría con su lado trabajador. He aprendido mucho en el trabajo con él. No se puede lograr un éxito como el suyo sin trabajar, sin ser perfeccionista a todos los niveles y, sobre todo, en los pequeños detalles. No descuida nada, también por eso es actualmente el jugador más grande del mundo", dijo.

Y sobre su propia situación en el Real Madrid, Benzema dijo que está encantado con el momento de forma que atraviesa personal y colectivamente.

"Marco más y sigo haciendo marcar. También participo en el juego y en estos momentos tengo un físico infernal. Estoy a salvo de las lesiones, tengo minutos de juego. Cuando más juego, mejor me siento, con confianza. Ese florecimiento general también está reforzado por la confianza de mis compañeros, el entrenador, el presidente, los aficionados. Es un círculo virtuoso", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
Rescatan a una adolescente víctima de tráfico humano durante una parada de tránsito en Arizona
La menor había sido reportada como desaparecida en California. Sus captores la llevaban a Nevada donde presuntamente sería explotada sexualmente.
CBP inicia las obras de reemplazo de una parte del muro fronterizo en Arizona
El cerco actual en el área de Naco, Arizona, será reemplazado por una muro de acero de más de 18 pies, desde donde los agentes podrán observar lo que ocurre en el lado mexicano.
Los diez temas de inmigración que Donald Trump deberá enfrentar durante su mandato
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Giselle Blondet le pidió algunos consejitos a Galilea para conducir 'Pequeños Gigantes USA'
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
La Cocina de HOY: Sopa para después de la Dieta Desintoxicante
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.