publicidad
.

Barcelona se enfrenta a los fantasmas de su última eliminación logo-depo...

Barcelona se enfrenta a los fantasmas de su última eliminación

Barcelona se enfrenta a los fantasmas de su última eliminación

El Barcelona se enfrenta a sus fantasmas de la última Liga de Campeones. Incluso esta vuelta parecen ser peores que aquella vez.

Opinión

El Barcelona se enfrenta a sus fantasmas de la última Liga de Campeones. Incluso esta vuelta parecen ser peores que aquella vez.

Así vivimos el Milan vs. Barcelona

Y es que el equipo culé se encuentra en su bajón típico de los últimos años. En los meses de enero y febrero, luego de las vacaciones por fin de año, el juego del Barca decae notoriamente.

Este bajón no se nota cuando juega en la liga española, donde apabulla a sus rivales, dada la gran diferencia de categoría que hay entre las plantillas de los equipos ibéricos y el conjunto de Roura.

Pero cuando sale a jugar por Europa, y ante rivales mejor armados, la diferencia se achica y el bajón post fin de año se hace sentir.

A pesar del gran dominio de posición de balón que tuvo el Barcelona solo tuvo una situación de gol, en los pies de Xavi, en todo el partido. Messi no gravitó y lejos estuvo de ser el hombre récord de los cuatro balones de oro.

Milan por su parte jugó a lo que suelen jugar los equipos italianos. Una buena defensa y rápida salida de contragolpe. No es el fútbol vistoso que pregona el Barcelona, pero sí le da resultado al equipo de Allegri.

Barcelona vuelve a chocar con un equipo que se defiende muy bien, al igual que lo hizo la Liga de Campeones pasada cuando se enfrentó al Chelsea.

En aquella oportunidad escuché a mucha gente decir que el Chelsea jugando de esa manera ultradefensiva solo podía ganarle un partido de diez al Barcelona. No fue así. Ganó el primero y empató el segundo.

publicidad

Milan intentará repetir lo que hizo hoy día. O incluso hará más evidente su desinterés en la posesión del balón y apostará todo al contragolpe.

Dicen que solo los necios no cambian cuando las cosas salen mal. ¿Qué hará el Barca en el partido de vuelta?

Sígueme en twitter:

@diegocichero

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuatro personas fueron heridas en un tiroteo en West Englewood
De acuerdo con la policía, un hombre armado salió de un terreno baldío cerca de un puesto de hot dogs localizado en el 6800 de South Ashland Avenue y abrió fuego.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.