publicidad
.

Barcelona goleó en Copa del Rey y sirvió de alivio al Betis logo-deporte...

.

Barcelona goleó en Copa del Rey y sirvió de alivio al Betis

Barcelona goleó en Copa del Rey y sirvió de alivio al Betis

El reencuentro con la Copa del Rey desahogó al Barcelona, que salió airoso de su visita a Cartagena (4-1), y sirvió de alivio al Betis.

.
.

El reencuentro con la Copa del Rey desahogó al Barcelona, que salió airoso de su visita a Cartagena (4-1), y sirvió de alivio al Betis en el debut de Juan Carlos Garrido, para avistar los octavos de final a los que se arriman el Elche, la Real Sociedad y el Sevilla.

El Valladolid y el Rayo Vallecano, que terminaron sin goles, dejaron la resolución para el choque de vuelta, previsto en el estadio de Vallecas.

El conjunto del argentino Gerardo 'Tata' Martino cortó la racha de dos derrotas consecutivas (Ajax y Athletic) beneficiado por la enorme distancia que le separa de un rival que disputa la Segunda División B.

No obstante, la zozobra planeó unos minutos alrededor del conjunto azulgrana, que tuvo el marcador en contra con el gol de Fernando, que llevó la euforia a Cartagena. Después, Pedro Rodríguez, con dos tantos, Cesc y el joven camerunés Jean Marie Dongou, pusieron las cosas en orden y disiparon las dudas.

publicidad

El Elche, por su parte, dio un paso a octavos tras empatar en Villarreal, amenazado por la eliminación y que necesita ganar en el Martínez Valero en el choque de vuelta (2-2).

No obstante, el gol del mexicano Javier Aquino en tiempo de prolongación reanimó las expectativas del conjunto de Marcelino, que se vio contra las cuerdas cuando su rival, con los tantos de Sergio Pelegrin y el ghanés Richmond Boakye en cinco minutos, dio la vuelta a la ventaja inicial local obtenida por el mexicano Giovanni Dos Santos en la primera parte.

Mientras, el empuje y entusiasmo del Algeciras, del Grupo IV de la Segunda División B, le mantuvo en pie ante la Real Sociedad (1-1), que pretende sellar su pase a octavos en el choque de vuelta, en Anoeta.

El francés Antoine Griezmann rompió la igualdad a la hora de juego pero el Algeciras respondió sin complejos y obtuvo la igualada en el 64 por medio de Alfaro.

Más claro está el panorama para Sevilla y Betis, que ganaron a domicilio sus respectivos compromisos. El conjunto de Unai Emery, con un solitario gol del cántabro Jairo, dejó encarrilada la eliminatoria pero dejó escapar la oportunidad de sentenciar por su falta de ambición ante un combativo Racing.

Cinco minutos tardó el Sevilla en batir la puerta de Mario Fernández, al aprovechar el exracinguista Jairo un pase en profundidad de Cristóforo.

El nuevo Betis de Juan Carlos Garrido debutó con una victoria por la mínima (1-2) y contra diez hombres ante el Lleida Esportiu, un equipo dos categorías inferior y que dio la cara en su estadio pese a la clara superioridad de su adversario, que hoy lo tuvo todo a favor para resolver la eliminatoria en tierras catalanas.

publicidad

A los 4 minutos, Pau Torres derribaba a Jorge Molina dentro del área y era expulsado por Delgado Ferreiro. El Lleida se quedaba sin su meta titular y jugaría prácticamente todo el partido con un hombre menos. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral a Islamabad, según informó un portavoz de la compañía.
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?