publicidad
Real Madrid y Málaga se enfrentan en la Liga.

Barça será campeón si Real Madrid no gana al Málaga en choque adelantado

Barça será campeón si Real Madrid no gana al Málaga en choque adelantado

El Real Madrid y el Atlético, que se enfrentan el 17 de mayo en la final de la Copa del Rey, jugarán el miércoles, ante Málaga y Celta.

Real Madrid y Málaga se enfrentan en la Liga.
Real Madrid y Málaga se enfrentan en la Liga.

El Real Madrid y el Atlético, que se enfrentan el 17 de mayo en la final de la Copa del Rey, jugarán el miércoles, ante Málaga y Celta respectivamente, sus partidos de la 36ª jornada, y el Barcelona será campeón si el equipo blanco no vence.

El equipo azulgrana podría lograr su 22º título de Liga el mismo miércoles si el Real Madrid no vence al Málaga (6º) en el Santiago Bernabéu ya que tiene 11 puntos de ventaja y los blancos sólo dispondrían de tres partidos antes de terminar el campeonato.

La final de la Copa del Rey se disputará el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, mientras que el resto de la jornada 36ª está previsto que se juegue entre el 18 y el 19 del mismo mes. Antes, este fin de semana, se disputa la 35ª fecha.

publicidad

Además de la posible coronación azulgrana, el partido ante el Málaga supondrá un nuevo capítulo en la difícil relación que mantiene el técnico blanco José Mourinho con jugadores y afición en este final de temporada.

Silbado en el último partido en casa, el entrenador portugués, que según han informado varios medios podría haber cerrado su fichaje por el Chelsea para el próximo curso, dio un paso más este martes y criticó a su compatriota Pepe.

"Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto, con pasado, ser atropellado por un niño de 19", dijo Mourinho sobre su otrora protegido acerca de su suplencia en favor del francés Raphael Varane.

En el terreno deportivo, Mourinho adelantó la línea defensiva en la rueda de prensa de este martes.

"Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López, Nacho, Varane, juega Albiol y Fabio Coentrao, ya tienes el equipo de uno a cinco", dijo. Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, con molestias físicas, son baja.

Por otro lado el Atlético de Madrid, tercero con ocho puntos menos que el Real Madrid, buscará asegurar matemáticamente el tercer escalón del podio en el campo del Celta de Vigo (19º), que lucha por no descender.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad