publicidad
.

Atlético de Madrid resuelve la eliminatoria  de Copa ante Sant Andreu en...

Arda Turan celebra su gol contra  Sant Andreu.

Atlético de Madrid resuelve la eliminatoria de Copa ante Sant Andreu en 20 minutos

Atlético de Madrid resuelve la eliminatoria de Copa ante Sant Andreu en 20 minutos

Veinte minutos necesitó el Atlético de Madrid para resolver su debut en la Copa del Rey ante el Sant Andreu.

Arda Turan celebra su gol contra  Sant Andreu.
Arda Turan celebra su gol contra  Sant Andreu.

BARCELONA, España -  Veinte minutos necesitó el Atlético de Madrid para resolver su debut en la Copa del Rey ante el Sant Andreu, al que derrotó a domicilio por un contundente 0-4 para convertir la vuelta de estos dieciseisavos de final en el Vicente Calderón en un mero trámite.

El conjunto barcelonés, que llevaba treinta partidos sin perder en el Narcís Sala, nada pudo hacer ante un equipo con mayúsculas, un conjunto muy sólido que se toma con la misma seriedad un encuentro contra la elite europea que ante un Segunda B.

Simeone alineó de salida un mezcla de titulares y suplentes suficientemente solvente para no pasar ningún tipo de apuro en su estreno copero, manteniendo la presión arriba, la intensidad en todas las líneas y su habitual rigor táctico.

publicidad

Raúl García avisó en la primera jugada del partido, y diez minutos después hizo el primero al rematar de primera un centro al área de Filipe Luis. El segundo tanto visitante llegó a los veinte minutos, cuando Arda Turan empujó a placer un servicio de Manquillo desde la línea de fondo.

El 0-2 sentó bien al Sant Andreu, que abandonó su timidez inicial para hilvanar un fútbol menos acomplejado y estirar algo sus líneas en busca de la meta defendida por Aranzubia. El conjunto cuatribarrado no consiguió generar peligro, pero al menos logró que se viera un partido algo más parejo hasta llegar al descanso.

En la recta final de esta primera mitad, Tiago, de tiro cruzado, a punto estuvo de hacer el tercero, pero su disparo se marcho por la derecha de la portería defendida por Morales.

Arda firmaría el doblete pasados diez minutos de la reanudación, al resolver con enorme clase un pequeño lío dentro del área. Ahora sí, con el 0-3, el Atlético se permitió un respiro que el Sant Andreu, un equipo bienintencionado que sobrevive en la Segunda B con uno de los presupuesto más bajos de la categoría, intentó aprovechar para contentar a su afición.

De hecho, los locales, que ni siquiera dieron una patada de más para frenar a los colchoneros, tuvieron una triple ocasión en apenas un minuto. Mouriño cabeceó al palo, Carroza obligó a lucirse a Aranzubia en el rechace y, en el córner posterior, Ferrón puso de nuevo a prueba al meta atlético.

publicidad

Con el partido ya resuelto, Simeone sacó a todas la artillería que le quedaba en el banquillo. Diego Costa y Villa jugaron el último tercio del choque para aprovechar las autopistas que dejaba ya el equipo de Patxi Salinas, muy cansando por la exigencia física a la que te somete siempre el Atlético.

Diego Costa tuvo un para de ocasiones para aumentar la cuenta, pero la defensa del Sant Andreu las desbarataron a tiempo. Villa, en jugada personal, no perdonó en cambio la suya y redondeó el marcador con el cuarto de la tarde.

- Ficha técnica:

0 - Sant Andreu: Morales; Arnau, Melo, Carroza, Rubén; Ibon Gutiérrez, Mouriño, Araujo (Ander, min.60); Josu (Xavi Jiménez, min.46), Guzmán (Alcover, min.64) y Ferrón.

4 - Atlético de Madrid: Aranzubia; Manquillo, Alderweireld, Godín, Filipe; Tiago, Koke; Oliver (Villa min.63), Arda Turán (Guilavogui, min.79), Adrián y Raúl García (Diego Costa, min.70).

Goles: 0-1: Raúl García, min.12. 0-2: Arda Turán, min.20. 0-3: Arda Turán, min.56. 0-4: Villa, min.84.

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró tarjeta amarilla a Koke (min.14) y a Canelada (min.90).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este jueves en Miami
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
Aprueban ley para que continúe la cobertura de anticonceptivos en Nueva York, aunque eliminen Obamacare
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
Trump dejará fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Transporte
Nueva regulación podría suspender el registro de conductores que no paguen peajes en Nueva York
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.