publicidad

Atlético de Madrid empata en un partido de alto voltaje contra el recién ascendido Girona

Atlético de Madrid empata en un partido de alto voltaje contra el recién ascendido Girona

Antoine Griezmann fue expulsado cuando el Atleti perdía por 2-0, pero los colchoneros lograron remontar y arañar el empate.

Atletico de Madrid vs Girona FC

Girona FC, recién ascendido a La Liga, recibió al Atlético de Madrid para su primer partido en la primera división española en sus casi 90 años de historia.

Con goles de Christian Stuani, el Girona se fue al descanso arriba en el marcador en lo que parecía seria la sorpresa de la primera jornada de La Liga. Sin embargo, el Atleti tan solo necesito de siete minutos sobre el final del partido para empatarlo con diez hombres.

Relacionado
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann es expulsado por decirle "Eres un cag.." al árbitro
En la jornada inaugural de La Liga, el francés recibió dos amarillas consecutivas luego de simular una falta dentro del área.

Antoine Griezmann se fue expulsado al minuto 67 tras recibir dos amarillas de manera consecutiva en la misma jugada; una por simular una falta dentro del área, y otra por protestar con el árbitro.

Diez minutos después Ángel Correa descontó con un potente disparo desde fuera del área y tras eludir a tres defensores. Al 84', Koke cobró un tiro libre en el que José María Giménez anticipó al portero del Girona y con su cabeza puso el empate para la visita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad