publicidad

Atlético de Madrid con el calendario más complicado. Barcelona y Real Ma... Atlético de Madrid con el calendario más complicado. Barcelona y Real Ma...

La Liga

Calendario de las 9 fechas restantes de los tres principales candidatos al título en España.

Atlético de Madrid con el calendario más complicado. Barcelona y Real Madrid parejos

Atlético de Madrid con el calendario más complicado. Barcelona y Real Madrid parejos

A falta de 9 jornadas el Atlético de Madrid es líder igualado en puntos con el Real Madrid y con uno de ventaja sobre el Barcelona.

Calendario de las 9 fechas restantes de los tres principales candidatos...
Calendario de las 9 fechas restantes de los tres principales candidatos al título en España.

Luego de la última jornada de la Liga de España cambió por completo el rumbo de los acontecimientos. A falta de 9 jornadas el Atlético de Madrid es líder igualado en puntos con el Real Madrid y con uno de ventaja sobre el Barcelona.

COn 27 puntos por jugarse, el calendario luce apretado, en especial para los colchoneros, quienes cierran el torneo en el Camp Nou contra el  Barcelona.

De entrada, al Atlético de Madrid le quedan cinco partido como visitante, mientras que al Real Madrid y al Barcelona solo cuatro; a esto hay que sumarle que dos de las visitas del Atlético son a campos difíciles, primero al Athletic de Bilbao, cuarto en estos momentos, otra ante Valencia, que se estará jugando su participación en Europa  y en el cierre de Liga en el Camp Nou ante Barcelona. 

publicidad

El Real MAdrid tiene dos visitas complicadas, ante Sevilla y Real Sociedad, dos equipos que en estos momentos ocupan posiciones europeas y que son huesos duros en casa, aunque en el papel no tan fuertes como los compomisos de Bilbao y Barcelona del Atletico.

El calendario de visita del Barcelona luce menos complicado, con el Derby ante Espanyol, Granada, Villarreal y Elche.

Con este panorama los puntos de local lucen vitales, y aquí la más difícil parece para el Barcelona, con la visita del Athletic de Bilbao y el cierre de temporada contra el Atlético.

El cierre de campaña de estos equipos incluye tambien sus duelos en otras competencias, con unos cuartos de final de Champions entre Atlético y Barcelona y la final de Copa de Barcelona vs Atlético de Madrid, sin contar cualquier otro duelo que se pueda dar en Champions. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad