publicidad

Athletic y Barça quieren que la final de Copa del Rey se juegue en el Sa... Athletic y Barça quieren que la final de Copa del Rey se juegue en el Sa...

La Liga

Athletic Bilbao y Barça quieren jugar la final en la cancha del Real Madrid.

Athletic y Barça quieren que la final de Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu

Athletic y Barça quieren que la final de Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu

Los dirigentes del Athletic Bilbao y Barcelona desean que la final de la Copa del Rey se juegue en el estadio Santiago Bernabéu del Madrid.

Athletic Bilbao y Barça quieren jugar la final en la cancha del Real Mad...
Athletic Bilbao y Barça quieren jugar la final en la cancha del Real Madrid.

Los dirigentes del Athletic Bilbao y Barcelona, Josu Urrutia y Josep Maria Bartomeu respectivamente, tienen claro que la final de la Copa del Rey debe jugarse en el estadio Santiago Bernabéu.

Los presidentes del Athletic y del Barça hablaron la noche de el miércoles y decidieron que el mejor escenario para la final del 30 de mayo es el Bernabéu, donde se podrían dar cita 40 mil aficionados de cada equipo.

 Ambos clubes esperan ahora que la Federación Española de Fútbol les cite la semana que viene para organizar la final, pero lo que está claro es que el escenario ya lo tienen claro y es el campo del Bernabéu.

"Si el Madrid no quiere no se podrá jugar en el Bernabéu"

La RFEF es la entidad organizadora de la final de la Copa del Rey, y tras conocer que Athletic y Barcelona se decantan por el Bernabéu como escenario del duelo por el título copero es la Federación la que tiene que trasladar esta propuesta al Real Madrid.

publicidad

Miguel Angel López, coordinador de partidos de la Federación Española de Fútbol, se ha convertido en el portavoz federativo y ha manifestado en Deportes Cope su opinión sobre lo que acontecerá en torno al estadio que albergue la final: "Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí".

Las palabras de Miguel Angel López dejan claro que Mestalla de Valencia se convierte en el estadio que casi con toda seguridad albergará el 30 de mayo el duelo entre azulgranas y rojiblancos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad