publicidad
Aduriz celebra uno de sus tres goles contra el Granada.

Athletic de Bilbao arrolla al Granada con un triplete de Aduriz

Athletic de Bilbao arrolla al Granada con un triplete de Aduriz

El Athletic de Bilbao ha arrollado hoy al Granada en San Mamés (4-0) gracias fundamentalmente a un triplete de Aritz Aduriz.

Aduriz celebra uno de sus tres goles contra el Granada.
Aduriz celebra uno de sus tres goles contra el Granada.

BILBAO, España - El Athletic de Bilbao ha arrollado hoy al Granada en San Mamés (4-0) gracias fundamentalmente a un triplete de Aritz Aduriz, que marcó goles de casi todas las maneras posibles: de cabeza, de fuerte disparo desde lejos y transformando un penalti que le hicieron a él mismo.

Match Center del Athletic de Bilbao vs. Granada 

Carlos Gurpegui marcó el cuarto tanto de un partido en el que los locales fueron cada vez más superiores a los visitantes y que pudo acabar con una goleada escandalosa a nada que Iker Muniain hubiese estado un poco más fino en la definición o hubiese contado con un poco de suerte.

Con este 4-0, el Athletic fortalece su plaza 'champions' en la tabla, una cuarta posición en la que goza ya de siete puntos de ventaja sobre Villarreal y Real Sociedad a la espera de que se complete la jornada.

publicidad

El Granada, superado ya desde el principio por los tempraneros tantos locales, fue decayendo según iba transcurriendo el partido y desde el 3-0 sufrió lo indecible en inferioridad numérica. Así, deberá esperar a próximas jornadas para poner más tierra de por medio sobre el descenso de los cinco puntos que tiene ahora.

 Ficha técnica:

4 - Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga (Saborit, min.82); Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera (De Marcos, min.79), Muniain; y Aduriz (Guillermo, min.84).

0 - Granada: Roberto; Nyom (Riki, min.51), Coeff, Mainz, Angulo; Iturra; Pereira (Boateng, min.75), Fatau (Foulquier, min.25), Recio, Brahimi; y El Arabi.

Goles: 1-0, min.6: Aduriz. 2-0, min.18: Aduriz. 3-0, min.74: Aduriz, de penalti. 4-0, min.80: Gurpegui.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Expulsó a Mainz, en el minuto 74, por el derribo a Aduriz en la jugada del penalti. Además, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Fatau y Brahimi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad