publicidad
.

Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid en Copa del...

Cristiano hilóun partido más marcando en el Camp Nou y el Madrid salió airoso en otra eliminatoria con los 'culés.

Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid en Copa del Rey

Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid en Copa del Rey

Así vivimos el minuto a minuto del Barcelona vs. Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2012-13.

Cristiano hilóun partido más marcando en el Camp Nou y el Madrid salió a...
Cristiano hilóun partido más marcando en el Camp Nou y el Madrid salió airoso en otra eliminatoria con los 'culés.

Minuto a minuto

Real Madrid y Barcelona disputaron el segundo enfrentamiento en las semifinales de la Copa del Rey, con triunfo del cuadro 'merengue' por 3-1 para ganar su pase a la final del evento. Revive el partido.

Minuto 90+3: Y ya no hubo tiempo para más. ¡Real Madrid gana con autoridad al Barcelona por 3-1 y es finalista de la Copa del Rey! Gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del partido.

Minuto 90+2: Barcelona pasea la pelota ante un permisivo Madrid que no desea hacer más honda la herida.

Minuto 90: Ya sólo es cuestión de minutos para que el colegiado haga oficial que el Madrid es el ganador de esta eliminatoria.

Minuto 88: ¡Goooooooooooool del Barcelona! Y cuando menos se esperaba llegó el descuento con un pase picado de Iniesta para que Jordi Alba impactara de aire el balón y venciera a López.

publicidad

Minuto 87: Remate desviado de Iniesta que refleja la impotencia barcelonista para, incluso, descontar y así maquillar esta eliminación.

Minuto 84: Pepe y Busquets se enfrascaron en la pelea por el balón y el portugués termina fingiendo ser derribado por el barcelonista, poco faltó para que los dos equipos se metieran en una trifulca.

Minuto 83: Mourinho agradece el esfuerzo de Xabi Alonso y lo sustituye para que Michael Essien entre al campo.

Minuto 81: Los madridistas están aguantando en su zona baja, sin hacer demasiada presión pero haciéndose con la pelota por los errores del Barcelona en su circulación de balón.

Minuto 78: Pepe entra al campo para tomar el lugar de Mesut Özil.

Minuto 77: Paradón que hace el portero Diego Alves luego de que Tello sacara un disparo cruzado, aunque de todos modos el asistente marcó fuera de juego.

Minuto 75: Lo crean o no, las fallas del Barcelona hacen que el Madrid, ya con este resultado, se dé tiempo de tocar la pelota por lapsos del juego.

Minuto 72: El tercer y último cambio del Barcelona. Xavi, con un partido totalmente gris, sale para el ingreso de Thiago.

Minuto 71: Cristian Tello es el segundo cabio dle Barcelona al tomar el lugar de Pedro.

Minuto 70: Gonzalo Higuaín se va del campo y deja su lugar a Callejón.

Minuto 67: ¡Goooooooooooooooool del Real Madrid! Esta vez ha sido Varane el que en tiro de esquina se levantó por encima de todos y metió tremendo cabezazo para poner el -0 que ya es lapidario.

publicidad

Minuto 66: El Barcelona está perdido, tal vez aún con la posesión de la pelota pero sin idea ni acompañamiento luego de que alcanza tres cuartos de campo.

Minuto 64: Messi está desaarecido en este segundo tiempo y ahora que parecía querer despertar le han faltado recortes para quitarse a todos los rivales.

Minuto 61: Barcelona se metía en problemas luego de que Pinto saliera jugando.

Minuto 59: Ha sido Cesc el jugador que cedió su lugar para el 'Guaje'.

Minuto 58: David Villa ha entrado al campo con el objetivo de emparejar las cosas.

Minuto 57: ¡Goooooooooool del Real Madrid! Cristiano pone el 2-0 tras un contragolpe que llevaba Di María, quien deja tirado a Puyol. El argentino saca disparo desviado por Pinto, pero 'CR7' se queda con la pelota y firma el segundo.

Minuto 56: Iniesta pudo igualar, pero su disparo se fue directo a una lluvia de piernas rivales.

Minuto 55: Ahora es Puyol el que se llevó un 'recuerdito' de Khedira.

Minuto 53: Ramos se lleva un contacto de Messi que casi le mete la plancha de lleno. Ya se ve calentando a David Villa.

Minuto 51: ¡Barcelona casi empata las cosas! Una serie de disparos de los 'culés' son desviados por los defensas blancos y en el último tiro casi encuentran puerta.

Minuto 49: Aunque el Barcelona es el equipo que está abajo en el global y cuenta con la mayor posesión de la pelota, sus líneas lcen más retrasadas de lo esperado.

publicidad

Minuto 48: Tiro de Coentrao que acaba en manos de Pinto.

Minuto 47: Messi se estaba escapando tras recuperar la pelota en la mitad del campo, pero la presión de tres rivales pudo más que el talento de 'La Pulga'.

Minuto 46: El balón vuelve a rodar con el arranque del segundo tiempo. 45 minutos nos separa de saber quién es el primer finalista de Copa.

Minuto 45+1: El árbitro acaba la primera mitad y el Madrid, hasta ahora, es finalista de la Copa del Rey, pero nos falta 45 minutos más.

Minuto 45: Jordi Alba se quedó tendido en el campo, pero más que por la falta de Ramos ha sido porque al caer se golpeó la cara con el césped.

Minuto 42: El juego se ha ensuciado con algunas jugadas cortando avances e imprecisiones de los dos conjuntos, pero está muy cerca de escucharse el silbatazo que indique el final del primer tiempo.

Minuto 40: Carles Puyol es el segundo barcelonista que ve tarjeta amarilla.

Minuto 38: La mejor ocasión del Barcelona con tiro libre de Messi. El argentino decidió cobrar por debajo con una endiablada comba que puso la pelota a escasos centímetros del arco blanco.

Minuto 37: Iniesta  dio clases de gambetas al quitarse hasta a tres madridistas y sólo fue parado con falta de Arbeloa, que el colegiado sansionó con tarjeta amarilla para el madridista.

Minuto 35: Cristiano no para de tirar al arco de Barcelona y Pinto rechazando la pelota.

Minuto 34: Barcelona está que no puede con la impotencia al no poder pasar la línea defensiva del Madrid y por si fuera poco Messi se imáctó con el árbitro, que ni se inmutó por los airados reclamos de Alba.

publicidad

Minuto 31: El Madrid pedía penalti de Puyol por supuesta mano, pero el defensa desvió un disparo con el estómago.

Minuto 30: ¡Abanicada de Fábregas! Recibía la pelota en los linderos del área grande, pero ni siquiera pudo impactar la pelota.

Minuto 30: 68% de posesión en favor del Barcelona, una estadística que no extraña pero que de poco o nada sirve a los locales.

Minuto 28: Se salva el Barcelona de otro gol luego de que el contragolpe blanco acabe con fuera de lugar de Higuaín.

Minuto 27: Vuelve a verse un disparo del Barcelona, pero el tiro de Iniesta pasa por al menos un metro lejos de la puerta.

Minuto 25: Enorme rabieta de Cristiano luego de que Alves le barriera para quitarle el balón, mientras que el luso pedía la falta y amarilla para el brasileño.

Minuto 24: Los espacios se están viendo con mayor claridad en la zona baja del Barcelona y los blancos ya están aprovechando, pero el pase final no llega a Cristiano.

Minuto 22: Y un tercer tiro de 'CR7', que esta vez sí llevaba dirección de puerta pero Pinto lo toma sin mayor problema.

Minuto 20: Nuevo disparo de Cristiano y nuevo envío del balón a las gradas del Cap Nou.

Minuto 19: Di María se queda tirado en el campo tras un contacto con Busquets, pero ha sido más actuación del argentino que falta del español.

Minuto 18: Tiro libre de Cristiano, pero el portugués se inspiró demasiado y el balón pasó muy encima de la portería de Pinto.

publicidad

Minuto 16: Se comenzaban a juntar los pequeñitos del Barcelona, pero la zaga blanca cortó el avance que podía dejar solo a Iniesta en el mano a mano con López.

Minuto 14: Ahora es Cesc el que esa derribado sobre el área grande rival, pero el árbitro le pide que se pare al juzgar que no hubo falta alguna.

Minuto 13: Por cierto, Piqué fue amonestado en la jugada previa al gol.

Minuto 12: ¡Gooooooooooooooool de Cristiano! El Madrid se pone adelante sin hacer casi nada en el juego, pero el lusitano cobró al lado opuesto al que se tiró Pinto.

Minuto 11: ¡Penalti! Piqué cometió una ridícula falta sobre Cristiano y el colegiado no lo dudó pese a los reclamos.

Minuto 10: Mesi recibió un recargón de Di María en los linderos del área grande, pero el árbitro la marcó afuera.

Minuto 9: Balón largo para Cristiano que casi se adelanta sin problemas a Dani Alves y a Piqué, pero el brasileño recompuso su recorrido y desvió el balón, incluso recibiendo falta de 'CR7'.

Minuto 6: Disparo de Cesc que va con dirección a la portería, pero Diego López controla sin problemas.

Minuto 5: Los madridistas ya están empezando a mostrar intentos de ir al contragolpe ante un Barcelona que luce lento en defensa.

Minuto 3: Pitos de parte de todo el estadio par Cristiano. De momento, el equipo local es el que está llevando las acciones, pero esta estrategia parece ser la que busque el Madrid a la espera del momento oportuno para lastimar a la zaga barcelonista.

publicidad

Minuto 1: ¡Messi la tuvo! El argentino recibió la pelota tras tiro-centro de Pedro y su disparo pasó a escasos centímetros de la portería del madrid.

Minuto 1: Iniesta ha sacado el primer disparo del duelo, con apenas 33 segundos, pero el balón se fue totalmente desviado del arco blanco.

Minuto 0: ¡Y arranca el encuentro entre Barcelona y Real Madrid!

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

La previa del partido

2:55 pm ET: El Camp Nou luce repleto y pletórico para recibir a los jugadores que dejan los vestidores para salir al césped. Se viene un choque de pronóstico reservado.

2:40 pm ET: Los equipos ya salieron al campo para los ejercicios de calentamiento. Por cierto, cada equipo tiene tres jugadores que, en caso de ser amonestados, se perderían la final: Alves, Cesc, Mascherano, Cristiano, Xabi Alonso y Carvalho.

2:30 pm ET: Aquí los suplentes del Madrid: Adán; Pepe, Kaká, Benzema, Essien, Modric y Callejón.

2:28 pm ET: Entre los descartados del Barcelona llam la atención el nombre del chileno Alexis Sánchez, quien verá el partido desde las tribunas junto a Jonathan Dos Santos, Bartra y Montoya.

2:25 pm ET: Aquí está el equipo titular del Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

publicidad

2:07 pm ET: Tenemos confirmado el once titular del Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Pedro y Messi.

1:55 pm ET: Apenas ha llegado el equipo del Real Madrid al Camp Nou, luego de que el tráfico catalán no les permitiera arribar antes. Tardaron casi una hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El doctor Juan Rivera explica los “siete mandamientos” para tener una buena salud
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?